-Hadas

Figuras de ilustradores de renombre internacional, piezas únicas de coleccionista.Todas realizadas y pintadas a mano con mucho amor y esmero. Figuras para decoración de hogares o negocios . Especiales para regalo a esos seres queridos que se merecen todo nuestro amor.

-Hadas Hay 581 productos.

Subcategorías

  • Jessica Galbreth

    Jessica Galbreth

    Ella se describe como una "esposa", "madre", "amante de los animales" y, no menos importante como una "criatura de Dios": Jessica Galbreth es un artista que ha encontrado su paz interior. Y que se refleja en cada uno de sus personajes y lienzos. Las figurillas realizadas con precisión y delicadeza y sus obras de arte inspiran un ambiente de armonía y alegría. Están consideradas obras de arte de fantasía popular en todo el mundo.

    La creación de su propio mundo mágico

    Jessica Galbreth nació en 1974 en Ohio, EE.UU., y comenzó su carrera en unos estudios de arte en vivo. Después de graduarse, se dedica a la producción artística de lienzos, dibujos, tarjetas de felicitación, calendarios y libros con sus propios diseños. Desde  1999  trabaja como artista profesional. En el año 2010 Jessica Galbreth puso el foco en las creaciones de inspiración divina y figuras de decoración fabulosas como  hadas, elfos, diosas mitológicas etc.. todas sus obras llevan esperanza y energía positiva. Estas hadas y elfos legendarios son seres que juegan un papel espiritual en muchas fábulas, y forman parte de algunas de las obras más populares de Jessica Galbreth.

    la decoración pintada a mano de Jessica Galbreth

    Aún vive y trabaja, el artista en su natal Ohio, en un lugar pintoresco que le permite siempre amplias vistas a la naturaleza. De esto saca inspiración y fuerza. Al ser capaz de producir desde casa sus obras, puede pintar y vender en todo el mundo, Jessica Galbreth disfruta de su familia en la tranquilidad idílica de la madre naturaleza. No es de extrañar, que sus figuras parecen tan llenas de su gracia y su magia única con origen en el entorno natural de Ohio. 
    Crea hadas y seres mágicos en todos los colores del arco iris. 
    La decoración gótica y fantasía del artista es versátil. 
    Los elfos y las hadas muestran una vestimenta muy bella y elegante; 
    Las vestimentas y colores de sus figurillas dependen en qué estilo de vida o creencia están basados.
    Muchas de sus hadas o diosas tienen un accesorio especial como una vela en la mano - o una mariposa de colores les hace compañía. Aunque también hay figuras que están acompañadas de las criaturas del mar "Syrens del mar".
     Pintadas a mano, todas estas figuras decorativas de Jessica Galbreth de piedra sintética embellecen todos los hogares de fantasía con su riqueza de detalles. Algunas de las obras provienen de Dragonsite, una colección que contienen productos de Jessica Galbreth, Andrew Bill, Linda Biggs, Sheila Wolk, Nene Thomas y Jaqueline Collen Tarrolly que hacen latir el corazón de los amigos de la fantasía.

    Criaturas míticas y de época

    En su estudio en Ohio, Jessica Galbreth crea nuevas imágenes del  mundo de la fantasía. 
    Obras de gran alcance con los ángeles, duendes ofrecen un mundo encantado. 
    Desde el mundo encantado de Jessica Galbreth se dedica a la fabricación de joyas, también se incluyen piezas de época Victoriana con sus camafeos que son también  obras de arte de la autora. 
    Cuadernos y jarrones en el estilo de propia industria completan la gama. Una gama que no puede faltar, por supuesto, en nuestra tienda en línea!

    Jessica Galbreth - "

    " Ven, sígueme a través de vides y árboles retorcidos ... a un reino secreto rico de mitos y magia. Un lugar encantado te espera, lleno de hadas y de dioses inquietantes. Un lugar donde las hechiceras entrelazan sus hechizos bajo la luz de la luna llena, y las hadas vestidas con sus mejores galas posan pensativamente ante arcos góticos y árboles centenarios. Este es mi mundo ... un mundo que he creado y deseo compartir con ustedes ... "" "
  • Nene Thomas

    Presentación de la artista:

    He estado dibujando y pintando la mayor parte de mi vida, comencé mi carrera profesional en 1994 cuando una empresa llamada Wizards of the Coast me propuso colaborar en el popular juego de cartas de colección llamado "Magic: the Gathering". trabajé con WotC durante algunos años, así como con otras compañías de CCG, pero finalmente me decidí a intentar hacer lo mío. En particular, quería pintar los personajes de una historia en la que había estado trabajando desde la escuela secundaria, y sentí que necesitaba perfeccionar mis habilidades para poder 'capturarlas' realmente.

    La decisión de convertirme en un artista ilustradora no fue fácil para mí, 
    afortunadamente, el trabajo fue muy satisfactorio para mí al pintar mi propio trabajo. Como artista de la impresión, tengo la libertad de crear todo lo que quiero, aunque se que  no tengo un salario fijo esperándome, y es por eso por lo que tienen que ser productos comercializables. Pinto todo con un ojo en el lado artístico, y un ojo en el lado práctico de los negocios. 

    Durante los primeros 10 años más o menos de mi carrera, pinté exclusivamente en acuarela, con un toque de acrílico en algunas piezas. Hago todo mi trabajo digitalmente, desde el boceto preliminar hasta el producto terminado.

    Uno de los efectos secundarios positivos de mantener un ojo en el lado artístico del negocio del arte y el otro en el aspecto práctico es que he tenido la buena fortuna de que las empresas se me acerquen para que mis obras de arte no solo se impriman en edición limitada, sino también en una variedad de otros productos, incluyendo estatuas, revistas, libros de arte y calendarios, tazas, llaveros, imanes, alfileres, adornos, pegatinas y camisetas.

    Crear nuevas obras de arte para las diversas compañías que presentan mi trabajo en sus productos me mantiene muy ocupado, y ademas estoy realizando un proyecto que ha sido mi ilusion desde hace mas de 20 años, se llama "The Zarryiostrom" y será una novela de fantasía en varias partes con muchos de los personajes que he pintado a lo largo de los años. El año pasado, mi esposo comenzó a escribir la primera novela y comencé a pintar imágenes para acompañarla. El primer libro, titulado "Powerborne", está casi completo. Llevará un par de años terminarlo, principalmente porque mi crono-grama de pintura está dominado por proyectos para compañías de licencias, pero cuando termine será extremadamente largo. Una ilustración por capítulo.

    Cuando no estoy pintando, paso mi tiempo escuchando música y alimentando gatos y perros callejeros en nuestra casa en Oklahoma City, también tengo ocho gatos que han adoptado a mi esposo y a mí: Domino, Gozer, Pumpernickel, Butterscotch, Greylordling, Blackfel, Nightshade y Cassiramaithris. Tengo tres hermanas y dos hermanos, todos ellos artísticos y con talento musical. Mis pasatiempos incluyen montar a caballo, patinar sobre hielo, jugar a EA Games "The Sims 2" y coleccionar, exhibir y coser hermosos trajes para mis hermosas muñecas asiáticas rotuladas. También llevo un LiveJournal, que mantengo actualizado tan seguido como sea posible, y es el mejor lugar para descubrir lo que estoy haciendo.

    Flowers-in-her-hair-110x150.jpgAnn-Juliette es la hermana menor, asistente técnica y fotógrafa.Algunas de las piezas en las que Ann -Juliette ha trabajado incluyen Pretty Peacock, Rhapsody en oro, The Gift, Pumpkin Patch, Lavender Serenade, Red Hearts, La Victime, Memento, Butterfly Wreath Yellow, Treasure, Petal e Ivy 2 - solo para nombrar un pocos. Ann-Juliette también ha completado docenas de bolígrafos y tintas, algunos de los cuales se pueden ver en el libro de arte Parting the Veil de Nene.

  • Sheila Wolk

    "Sheila Wolk tuvo un comienzo auspicioso como directora de arte para una agencia de publicidad farmacéutica e ilustradora médica, perfeccionando sus habilidades para dibujar la forma humana. Sus primeras pinturas en colores pastel fueron para el género del arte deportivo. 

    De hecho, Sheila se hizo tan buena capturando el forma humana en movimiento que la nombró Artista Deportiva del Año en 1987. El Museo y Archivo Deportivo Americano de Arte (ASAMA) otorgó este auspicioso premio a sus pinturas en tonos pastel suaves del deporte de acción . 

    Su transición a la tierra de la fantasía ocurrió lentamente , pero una vez que Sheila decidió cambiar su enfoque, el resultado fue sensacional. Sheila Wolk combina técnicas para crear una visión conmovedora del mundo mágico en el que vivimos: su tradición, sus mitos y sus leyendas.

    De hecho, su arte se crea en un ámbito místico donde la lógica, los sueños y el arte se encuentran y se mezclan para crear un paisaje soñado de belleza encantadora y majestuosidad legendaria. Ella fusiona los medios tradicionales y no convencionales para transmitir visiones, sueños y realidades de un mundo que muchos desearían ver fuera de sus pinturas. Sheila combina su talento creativo y su imaginación para interpretar con precisión y comunicar artísticamente las nociones elaboradas de una manera fácil de entender y visualmente atractivas. Y mientras ella plasma perfectamente el mítico mundo de las sirenas y las hadas.

    Con la habilidad siempre excelente de Wolk de representar la forma humana, las sirenas, las hadas, los ángeles y los demonios parecen ser de carne y hueso, pero con un toque del mundo artístico prerrafaelista. En el centro de muchas piezas hay una actitud pensativa que atrae profundamente a la psique de un ser que ha visto el mundo tal como es y anhela el santuario. En estos trabajos de caprichos superficiales, penetra una sensación de profunda reclusión y paz. 

    Los espectadores profundamente conmocionados han respondido poniendo una vez más en gran demanda las obras de Sheila Wolk. 

    Wolk lleva su nuevo éxito a buen ritmo. "Una vez pinté deportes para sobrevivir pero ahora pinto para la supervivencia de mi alma". Wolk reside en la ciudad de Nueva York, donde continúa capturando el drama, la intensidad, el poder y la gracia que lo envuelven con sus pasteles y licencias y publicaciones completas de productos. "


    "Porque cuando estamos dormidos ~ Estamos verdaderamente despiertos
    EL CUERPO DESCANSA SU ENGAÑO Y SU REALIDAD © Sheila Wolk 1987 

    "sin fantasía, no hay sueño" - © s.wolk

    ~ Cómo sucedió todo ~ 
    desde Medical Art hasta Sports Art y Fantasy Art: 


    Me encantaba ser ilustradora médica ... la anatomía es la forma más emocionante de dibujar. ¡El glamour estaba ahí a través de mí como una de las pocas mujeres en la agencia! ¡Era glamour de una realidad única! Me contrataron como una ficha doble, pero definitivamente salí ganadora; trabajando con los mejores directores de arte que Nueva York tenía para ofrecer, este fue un mundo de conocimiento emocionante para mí. Mi sueño era convertirme en un Director de Arte y pensé que me llevaría toda una vida lograrlo. Me sorprendió por completo que, en solo unos pocos años, llevé el título con gran orgullo. La transición a convertirse en un artista de fantasía sucedió muchos años después.

    Para informarle rápidamente: Cuando dejé el trabajo, me convertí en ilustradora, modelo y chica de un guardarropa por la noche para obtener dinero extra. Luego diseñé la primera bolsa de tela serigrafiada en América (The Volkswagen Tote Bag) y terminé en revistas como "New York Best Bets" y "Cosmo Tells All". Luego amplié mi línea en camisones de bebé aplicados únicos, hasta el gobierno nos cerró todo debido a un agente ignífugo en los materiales obligatorios para camisones, así que me quedé sin dinero y perdí todo lo que tenía durante la noche, ¡junto con todas las otras compañías similares de ropa para dormir en Estados Unidos!

    Una noche, un director de arte que conocía me llamó y me dijo: "Sheila, con tu conocimiento de la anatomía y tu juventud y belleza, ¿por qué no te conviertes en un artista del deporte?. Y así lo hice. Pedí prestado el dinero suficiente para seguir adelante y les prometí a todos que dentro de un año tendría un espectáculo y estaría en los periódicos; de lo contrario, renunciaría. Once meses después, tuve mi primer show de una mujer y aparecí en periódicos y revistas. Eso me llevó a una carrera de 23 años, y luego me retiré de la vida artística deportiva.

    Ser mujer en ese mundo fue extremadamente difícil: gané muchos premios, tuve cientos de espectáculos, era conocido en todo el mundo y aún así tuve que luchar por cada centavo debido a las grandes corporaciones codiciosas que tenían poco respeto por las mujeres en el negocio. . Sentí que no se merecían mi talento, así que decidí no compartirlo con ellos nunca más. Fue una decisión aterradora, pero se sintió tan bien. Así que dejé de ser un artista de deportes, pero le dije a los periódicos y las galerías que había retirado. 

    Volví a Bellas Artes y pinté cuadros de hiperrealismo, desembarcando una galería para mi espectáculo unipersonal, que fue la comidilla de la ciudad, presentada una vez más en artículos de revistas y periódicos, pero desafortunadamente solo vendí una pintura y estaba en la ruina. de nuevo.

    La pesadilla de esta situación fue que el dinero que estaba usando para vivir ese año mientras pintaba era mi herencia de mi madre que falleció un año antes. No pude dejar de llorar; Lloré por semanas y sentí que me estaba ahogando en mis propias lágrimas. Así que pinté una sirena flotando en un estanque de sus solitarias lágrimas. Uno de mis parientes amigos vio la pintura y la compró. Dijeron que si seguía pintando Fantasy Art, seguirían comprando, y para mí eso significaba oferta y demanda. Tenía el suministro de saber cómo pintar mis fantasías internas y me pagaría porque había una demanda de más arte de fantasía :-) 

    ... así que pinté una sirena, ¡y aquí estoy ahora, un artista de fantasía!

    ( información extraída de su misma pagina) https://www.sheilawolkart.com/#
  • Anne Stokes

    El arte de la fantasía de Anne Stokes presenta diseños llamativos y representaciones de la vida de seres de fantasía. 
    Su arte abarca una amplia gama de temas, desde el romántico y mágico bosque encantado, hasta el oscuro submundo de los vampiros góticos. Los temas clásicos se reinventan con un fuerte diseño e impacto, y las nuevas criaturas cobran vida de una manera única y llamativa.

    Anne es originaria de Londres, pero ahora vive en el norte de Inglaterra en Leeds, Yorkshire con su hijo Leo y su compañero John. Comenzó su carrera artística como diseñadora de productos, diseñando mercaderías para bandas como Queen y The Rolling Stones. Anne trabajó como diseñadora de joyas y escultora y produjo gamas de artículos de joyería para Discoworld y Harry Potter de Terry Pratchett. Sus camisetas han sido usadas por muchas bandas de la nota y su diseño de la camiseta del tatuaje del cráneo fue elegido como el atuendo para Mike TV en la película de Tim Burton de la fábrica Charlie and Chocolate. Luego se convirtió en ilustradora independiente de tiempo completo, donde trabajó en una serie de libros, juegos y productos de grabación, produciendo ilustraciones conceptuales para Dungeons and Dragons.

    A medida que avanzaba la carrera artística de Anne, se dedicó exclusivamente a otorgar licencias a sus propias creaciones y ampliar las gamas de sus pinturas temáticas de fantasía. Usando el simbolismo dentro de sus imágenes para transmitir el significado de las obras de arte de Anne ha sido ampliamente aclamado. Trabajando con la agencia Art Ask sus muchas pinturas han sido licenciadas en una amplia gama de productos que están a la venta en todo el mundo, incluyendo camisetas, carteles, portadas de libros, calendarios, rompecabezas, cartas del tarot, esculturas, tazas, joyas y tarjetas de felicitación. Ella continúa produciendo nuevos trabajos y ha publicado varios libros.

por página
Mostrando 49 - 64 de 581 items
Mostrando 49 - 64 de 581 items