Bisutería
Piezas de bisutería de distintos materiales y formas. de alto diseño. Anillos de plata o rodio montados con cristales o piedras naturales . Amuletos fabricados en metales nobles plata,peltre,rodio,cobre o bronce.de distintas creencias y culturas "algunos copias exactas de museos",otros de prestigiosas marcas como Peter Stone,Galraedia etc..

Bisutería Hay 500 productos.

Subcategorías

  • Amuletos
    Un talismán presupone la atracción de energías positivas, buena suerte, amor, etc. Es un objeto cargado de magia que nos ayuda a obtener aquello que anhelamos.Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos y talismanes han estado presentes en todas las culturas. Algunas de las piezas que se venden aquí son copias exactas utilizadas en distintas culturas " Egipcia,Griega,Celta,Cristiana,Masonica,Wiccana etc.." estos amuletos han acompañado a muchísima gente durante siglos. Forman parte de nosotros mismos de nuestra propia magia interior y que muchas veces necesitamos agarrarnos para seguir adelante con mucha fé. La mayoría de los museos reconocidos mundialmente, tienen entre sus posesiones algún original de estos amuletos entre sus piezas mas preciadas, a los que dedican hoy en día un estudio muy especial. Es tener un aspecto positivo sobre nuestro subconsciente y cargarnos de su influencia como amuleto o talismán. Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados.Hay amuletos y talismanes que son realmente verdaderos elementos protectores y benefactores de buena suerte y abundancia. Esto último, es más importante que, por ejemplo, el material con el cual están hechos, aunque a veces, ciertos materiales tienen propiedades especificas con las cuales facilitan y potencian la acción de los amuletos y talismanes.Estos elementos protectores son ampliamente reconocidos y buscados por sus propiedades protectoras y hasta mágicas. Uno mismo puede cargar un talismán de acuerdo a su necesidad.
  • Anillos
    Anillos de plata, de bisutería en todos los materiales, piedra natural, alpaca, plata, bronce, etc. Anillos de novia y de compromiso. Diseños exclusivos, actuales y clasicos. Alianzas de circonita y de piedra natural.
  • Joyeria en plata
    Joyeria en plata, diseños exclusivos: colgantes, anillos, pendientes, broches, etc. todos en plata 925. Marcas internacionales.
  • Relojes
    Relojes de caballero y señora. Relojes solares. Medidor de tiempo original y bello, la forma mas comoda de controlar tu tiempo y no llegar nunca tarde a ninguna cita. Para organizarte la vida de una manera tenue.
  • Llaveros

    Llaveros con imágenes de artistas ilustradores, de fantasía, ojo Turco,  amuletos en distintos materiales para llevar junto a tus llaves o simplemente para adornar un bolso o llevar colgado en el coche.

    Son regalos originales para entregar al ser querido o a cualquier persona pues es un regalo informal.

  • Pulseras

    Preciosas piezas de Plata o de Bisutería de calidad, con piedras naturales o cristal austriaco, cuero, Peltre, de estilo etnico, clásico y diseños de extraordinaria calidad.

    Historia y evolución
    La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo,  pues se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio asirio. Las más antiguas se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.

    Se sabe de la existencia de pulseras y brazaletes de todas las civilizaciones antiguas comenzando con la prehistórica de la Edad del Bronce,  suelen tener forma espiral o circular sencilla. Las egipcias, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornadas con incrustaciones de pedrería y emblemas propias del estilo. Las fenicias, se confeccionan a manera de anillos abiertos y terminados en cabezas de animales. Las griegas y romanas presentan formas circulares o espirales, imitando una serpiente y se adornan a menudo con piedras y medallas. Del Imperio bizantino consta, por los mosaicos y miniaturas de su procedencia, que también se usaba el brazalete por las clases altas. Sin embargo, no debió ser muy común en Occidente (a excepción de las regiones del Norte de Europa) a juzgar por los escasísimos restos que nos ha dejado la Edad Media. En el siglo XV restablecieron su uso los caballeros como divisa en los juegos de armas y en la Edad Moderna, las señoras como artículo de lujo.

    Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos.

    Las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. En la India, los habitantes, en especial las mujeres usaban múltiples accesorios, para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos que mostraban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes. Los griegos, se dedicaron más a la escultura, por eso los ornamentos que ellos llevaban en sus manos y cuerpo en general, eran miniaturas esculpidas que representaban figuras religiosas y mitológicas o escenas heroicas. Ahora con tanta tecnología se ha logrado labrar en oro, plata, diamantes, esmeraldas y rubíes, figuras muy variadas.

  • Pendientes

    Pendientes de todos los materiales, Plata, Gold filled, Alpaca, y muchos mas materiales de  calidad, hipoalergicos, con piedras naturales o sencillos, tanto para señora como para caballero.

    LOS PENDIENTES PUEDEN APORTAR UN TOQUE ESENCIAL A NUESTRO LOOK. UNA VARIEDAD TAN AMPLIA COMO OCASIONES Y CITAS, CON ESTILOS SOFISTICADOS E INFORMALES, DE DISEÑO Y ASEQUIBLES, LISOS O CON PIEDRAS.

    Historia del pendiente:

    Aunque parezca increíble fue el caballero el primero que utilizo los pendientes en la historia.

    Agujerear las orejas para introducir unos pendientes es una costumbre que viene de muy antiguo; existen esculturas asirias de gran antigüedad en las que los pendientes ya están representados. La tradición religiosa nos cuenta que cuando Moisés construyó el Tabernáculo, las mujeres de los israelitas le llevaron como ofrenda sus pendientes. Los descubrimientos realizados en Ur sacaron a la luz pendientes pertenecientes a los abalorios de una reina, confirmando su uso 3.500 años antes de nuestra era.

    Las orejas perforadas hicieron su debut en el medio oriente, hacia el 3000 A.C., y su objetivo era mostrar a los extraños un vistazo rápido de la religión o identidad política o tribal del usuario. Los pendientes también eran un indicador del estatus social en la comunidad y se usaban para denotar el orgullo de los poderosos. 

  • Broches y Pines

    El broche es uno de los accesorios más antiguos que existe. Fue el primer complemento que utilizó el hombre con sus primeras ropas  Además de ser una pieza con mucha historia, su característica principal es su funcionalidad. Este ornamento, se hizo muy popular en el siglo XIX. En primer lugar en el que se utilizó, fue en la zona del escote. Se utilizada como detalle decorativo, ya que los escotes de aquella época, eran de cuello alto.

    Poco a poco, las mujeres empezaron a utilizarlos como detalle decorativo, no sólo en sus escotes, sino también en otras partes de los vestidos, los abrigos y los chales, incluso en el cabello. En la actualidad, siguen utilizándose en diferentes partes de nuestro atuendo y se realizan en distintos materiales. El broche es una de las joyas más elementales de la historia de la joyería

    Broches de Bisutería con cristales austriacos, plata Tibetana,Peltre, Plata, en forma de animales, flores, vida marina. Estilo Vintage,  Art Nouveau o estilo moderno

  • Gargantillas y Collares

    Collares y Gargantillas de diversos materiales, piedras naturales, Metales preciosos, cristal Austriaco, perlas etc. Un mundo lleno de fantasía  y elegancia.

    Modelos originales y llenos de diseño para que luzcas de distintas ocasiones y te sientas bella


    El collar es uno de los símbolos más antiguos.

    Su círculo cerrado tenía relaciones estrechas con la Magia, ya que representaba los poderes del mundo oculto.

    Ningún rey o sacerdote, ningún poderoso hubo en la antigüedad que no lo llevara alrededor de su cuello, y aún hoy, entre los motivos externos para aludir al poder o la preeminencia social se encuentra este viejo objeto entre ornamental, político y suntuario.

    El collar fue pieza clave de la orfebrería egipcia de hace 4000 años.

    Los collares anchos fueron los mas típicos de Egipto y el mundo antiguo. Los había también mas sencillos, y lo usaban los hombres y mujeres.

    En todo el medio oriente también se utilizaban. En asiria se los hacía con cuentas de piedras preciosas.

    Los griegos limitaron su uso a las mujeres. Fueron ellos lo que crearon el collar en forma de cadena.

    Los romanos utilizaban los collares de cuentas, grandes aros y también cadenas. Eran de oro, pedrerías, y perlas que bajaban hasta la cintura dando dos o tres vueltas. De ellos pendían unos amuletos protectores contra varias enfermedades.

    En la Edad Media europea no se utilizó el collar hasta el siglo XII, en que las mujeres provenzales de los medios cortesanos pusieron de moda la gargantilla de tela ajustada al cuello, y en la que se cosía un hilo de pequeñas perlas.

    Más tarde, ya en el siglo XV, se puso de moda lucir un collar sobre el escote, y no sobre el vestido, como había sido el caso en siglos anteriores. Eran famosos los collares españoles, de filigrana de oro con esmaltes.

  • Juegos y Conjuntos de...

    Los conjuntos de joyería sirven para lucir joyas similares o iguales en distintas versiones, Pendientes, Pulseras, Colgantes, Gargantillas etc.. pueden ser en distintos materiales y metales, siempre de primera calidad, Plata, Gold Filled, o metales nobles chapados. Una bella forma de adornarte y sentirte bella.

por página
Mostrando 1 - 16 de 500 items
Mostrando 1 - 16 de 500 items