Joyeria y Bisutería

Piezas de bisutería de distintos materiales y formas. de alto diseño. Anillos de plata o rodio montados con cristales o piedras naturales . Amuletos fabricados en metales nobles plata, peltre, rodio, cobre o bronce.de distintas creencias y culturas "algunos copias exactas de museos", otros de prestigiosas marcas como Peter Stone, Galraedia etc..

Piezas de bisutería de distintos materiales y formas. de alto diseño. Anillos de plata o rodio montados con cristales o piedras naturales . Amuletos fabricados en metales nobles plata, peltre, rodio, cobre o bronce.de distintas creencias y culturas "algunos copias exactas de museos", otros de prestigiosas marcas como Peter Stone, Galraedia etc..

Más

Joyeria y Bisutería Hay 691 productos.

Subcategorías

  • Amuletos

    Un talismán presupone la atracción de energías positivas, buena suerte, amor, etc. Es un objeto cargado de magia que nos ayuda a obtener aquello que anhelamos. Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos y talismanes han estado presentes en todas las culturas. Algunas de las piezas que se venden aquí son copias exactas utilizadas en distintas culturas " Egipcia,Griega,Celta,Cristiana,Masonica,Wiccana etc.." estos amuletos han acompañado a muchísima gente durante siglos. Forman parte de nosotros mismos de nuestra propia magia interior y que muchas veces necesitamos agarrarnos para seguir adelante con mucha fé. La mayoría de los museos reconocidos mundialmente, tienen entre sus posesiones algún original de estos amuletos entre sus piezas mas preciadas, a los que dedican hoy en día un estudio muy especial. Es tener un aspecto positivo sobre nuestro subconsciente y cargarnos de su influencia como amuleto o talismán. Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados. Hay amuletos y talismanes que son realmente verdaderos elementos protectores y benefactores de buena suerte y abundancia. Esto último, es más importante que, por ejemplo, el material con el cual están hechos, aunque a veces, ciertos materiales tienen propiedades especificas con las cuales facilitan y potencian la acción de los amuletos y talismanes. Estos elementos protectores son ampliamente reconocidos y buscados por sus propiedades protectoras y hasta mágicas. Uno mismo puede cargar un talismán de acuerdo a su necesidad.

  • Anillos
    Anillos de plata, de bisutería en todos los materiales, piedra natural, alpaca, plata, bronce, etc. Anillos de novia y de compromiso. Diseños exclusivos, actuales y clasicos. Alianzas de circonita y de piedra natural.
  • Joyeria en plata

    Joyeria en plata, diseños exclusivos: colgantes, anillos, pendientes, broches, etc. todos en plata 925. Marcas internacionales.

    Las Joyas de plata

    El mundo conoce muchos metales diferentes, algunos de ellos utilizados para crear joyas. Platino, oro, bronce, latón, estaño, acero: la elección es enorme. Sin embargo, de toda la variedad de materiales, independientemente de la publicidad y las tendencias de la moda, la mayoría eligen la plata. Por qué? La respuesta a esta pregunta es compleja y simple. 

    Noble, hermosa, extremadamente plástica, la plata está estrechamente relacionada con la magia y con su regla: la Luna. Los amuletos más fuertes, los talismanes más efectivos están hechos de plata, o decorados con plata. Este metal tiene un alma, las decoraciones creadas a partir de él, están en sintonía con el maestro y lo toman a su cuidado, protegiéndolos de todo tipo de negatividad, disipando el mal y absorbiendo.

    Debido a su conexión inseparable con la Luna en su aspecto de la Gran Diosa, la plata es ideal para protección. Sus dones son universales y deseables para los miembros de cualquier género; con él, la comprensión se vuelve más profunda y la intuición funciona con mayor precisión. La plata ilumina y purifica, sana y protege, armoniza las energías de los mundos interno y externo. Pero, por supuesto, lo más importante es que la plata adorna siempre. Bajo la luz de la luna y bajo el resplandor del sol.

  • Relojes
    Relojes de caballero y señora. Relojes solares. Medidor de tiempo original y bello, la forma mas comoda de controlar tu tiempo y no llegar nunca tarde a ninguna cita. Para organizarte la vida de una manera tenue.
  • Llaveros

    Llaveros con imágenes de artistas ilustradores, de fantasía, ojo Turco,  amuletos en distintos materiales para llevar junto a tus llaves o simplemente para adornar un bolso o llevar colgado en el coche.

    Son regalos originales para entregar al ser querido o a cualquier persona pues es un regalo informal.

  • Pulseras

    Preciosas piezas de Plata o de Bisutería de calidad, con piedras naturales o cristal austriaco, cuero, Peltre, de estilo etnico, clásico y diseños de extraordinaria calidad.

    Historia y evolución
    La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo,  pues se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio asirio. Las más antiguas se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.

    Se sabe de la existencia de pulseras y brazaletes de todas las civilizaciones antiguas comenzando con la prehistórica de la Edad del Bronce,  suelen tener forma espiral o circular sencilla. Las egipcias, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornadas con incrustaciones de pedrería y emblemas propias del estilo. Las fenicias, se confeccionan a manera de anillos abiertos y terminados en cabezas de animales. Las griegas y romanas presentan formas circulares o espirales, imitando una serpiente y se adornan a menudo con piedras y medallas. Del Imperio bizantino consta, por los mosaicos y miniaturas de su procedencia, que también se usaba el brazalete por las clases altas. Sin embargo, no debió ser muy común en Occidente (a excepción de las regiones del Norte de Europa) a juzgar por los escasísimos restos que nos ha dejado la Edad Media. En el siglo XV restablecieron su uso los caballeros como divisa en los juegos de armas y en la Edad Moderna, las señoras como artículo de lujo.

    Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos.

    Las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. En la India, los habitantes, en especial las mujeres usaban múltiples accesorios, para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos que mostraban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes. Los griegos, se dedicaron más a la escultura, por eso los ornamentos que ellos llevaban en sus manos y cuerpo en general, eran miniaturas esculpidas que representaban figuras religiosas y mitológicas o escenas heroicas. Ahora con tanta tecnología se ha logrado labrar en oro, plata, diamantes, esmeraldas y rubíes, figuras muy variadas.

  • Pendientes

    Pendientes de todos los materiales, Plata, Gold filled, Alpaca, y muchos mas materiales de  calidad, hipoalergicos, con piedras naturales o sencillos, tanto para señora como para caballero.

    LOS PENDIENTES PUEDEN APORTAR UN TOQUE ESENCIAL A NUESTRO LOOK. UNA VARIEDAD TAN AMPLIA COMO OCASIONES Y CITAS, CON ESTILOS SOFISTICADOS E INFORMALES, DE DISEÑO Y ASEQUIBLES, LISOS O CON PIEDRAS.

    Historia del pendiente:

    Aunque parezca increíble fue el caballero el primero que utilizo los pendientes en la historia.

    Agujerear las orejas para introducir unos pendientes es una costumbre que viene de muy antiguo; existen esculturas asirias de gran antigüedad en las que los pendientes ya están representados. La tradición religiosa nos cuenta que cuando Moisés construyó el Tabernáculo, las mujeres de los israelitas le llevaron como ofrenda sus pendientes. Los descubrimientos realizados en Ur sacaron a la luz pendientes pertenecientes a los abalorios de una reina, confirmando su uso 3.500 años antes de nuestra era.

    Las orejas perforadas hicieron su debut en el medio oriente, hacia el 3000 A.C., y su objetivo era mostrar a los extraños un vistazo rápido de la religión o identidad política o tribal del usuario. Los pendientes también eran un indicador del estatus social en la comunidad y se usaban para denotar el orgullo de los poderosos. 

  • Broches y Pines

    El broche es uno de los accesorios más antiguos que existe. Fue el primer complemento que utilizó el hombre con sus primeras ropas  Además de ser una pieza con mucha historia, su característica principal es su funcionalidad. Este ornamento, se hizo muy popular en el siglo XIX. En primer lugar en el que se utilizó, fue en la zona del escote. Se utilizada como detalle decorativo, ya que los escotes de aquella época, eran de cuello alto.

    Poco a poco, las mujeres empezaron a utilizarlos como detalle decorativo, no sólo en sus escotes, sino también en otras partes de los vestidos, los abrigos y los chales, incluso en el cabello. En la actualidad, siguen utilizándose en diferentes partes de nuestro atuendo y se realizan en distintos materiales. El broche es una de las joyas más elementales de la historia de la joyería

    Broches de Bisutería con cristales austriacos, plata Tibetana,Peltre, Plata, en forma de animales, flores, vida marina. Estilo Vintage,  Art Nouveau o estilo moderno

  • Gargantillas y Collares

    Collares y Gargantillas de diversos materiales, piedras naturales, Metales preciosos, cristal Austriaco, perlas etc. Un mundo lleno de fantasía  y elegancia.

    Modelos originales y llenos de diseño para que luzcas de distintas ocasiones y te sientas bella


    El collar es uno de los símbolos más antiguos.

    Su círculo cerrado tenía relaciones estrechas con la Magia, ya que representaba los poderes del mundo oculto.

    Ningún rey o sacerdote, ningún poderoso hubo en la antigüedad que no lo llevara alrededor de su cuello, y aún hoy, entre los motivos externos para aludir al poder o la preeminencia social se encuentra este viejo objeto entre ornamental, político y suntuario.

    El collar fue pieza clave de la orfebrería egipcia de hace 4000 años.

    Los collares anchos fueron los mas típicos de Egipto y el mundo antiguo. Los había también mas sencillos, y lo usaban los hombres y mujeres.

    En todo el medio oriente también se utilizaban. En asiria se los hacía con cuentas de piedras preciosas.

    Los griegos limitaron su uso a las mujeres. Fueron ellos lo que crearon el collar en forma de cadena.

    Los romanos utilizaban los collares de cuentas, grandes aros y también cadenas. Eran de oro, pedrerías, y perlas que bajaban hasta la cintura dando dos o tres vueltas. De ellos pendían unos amuletos protectores contra varias enfermedades.

    En la Edad Media europea no se utilizó el collar hasta el siglo XII, en que las mujeres provenzales de los medios cortesanos pusieron de moda la gargantilla de tela ajustada al cuello, y en la que se cosía un hilo de pequeñas perlas.

    Más tarde, ya en el siglo XV, se puso de moda lucir un collar sobre el escote, y no sobre el vestido, como había sido el caso en siglos anteriores. Eran famosos los collares españoles, de filigrana de oro con esmaltes.

  • Juegos y Conjuntos de...

    Los conjuntos de joyería sirven para lucir joyas similares o iguales en distintas versiones, Pendientes, Pulseras, Colgantes, Gargantillas etc.. pueden ser en distintos materiales y metales, siempre de primera calidad, Plata, Gold Filled, o metales nobles chapados. Una bella forma de adornarte y sentirte bella.

  • Peter Stone - Amuletos...

    La joyería creada con Passion tiene el poder de cautivar a su espectador. Es la razón por la que algunas joyas se transmiten de generación en generación.

    Peter Stone Jewelry cree en Passion, y cada pieza de joyería es un reflejo de esto. Es desde los corazones de sus artesanos que las joyas comienzan a tomar forma, y ​​del orgullo que tienen en su trabajo que solo  crean piezas de calidad fina.

    Peter Stone, GG, AG, FGA , fundador y CEO de Peter Stone Jewelry, sintió por primera vez su pasión en 1983, trabajando como ingeniero en buques mercantes. Viviendo en Sri Lanka, tuvo la afortunada oportunidad de exponerse a la abundancia de piedras preciosas.

    Cautivado por la belleza de estas gemas, comenzó a comprarlas y comercializarlas, además de plata. No fue solo en Sri Lanka donde encontró bellos tesoros. También viajó a Pakistán y Afganistán para intercambiar plata por esmeraldas.

    Sintiendo la pasión por las piedras preciosas y las gemas, Peter estudió certificaciones de gemología. Muchos comerciantes intercambiaban piedras de baja calidad y plata inferior.Peter quería asegurarse de que pudiera identificar las diferencias y que solo compraría la mejor calidad. Luego recibió certificaciones adicionales en Bélgica, Gran Bretaña y los Estados Unidos.

    En 1992, con una educación completa en el mundo de las piedras preciosas y la joyería, nació Peter Stone Company . Peter abrió su propia fábrica en Bangkok, Tailandia, donde reside. Esto fue inmensamente satisfactorio. Finalmente pudo tomar su pasión y diseñar hermosas joyas. Es esta pasión y creatividad lo que continúa manteniendo viva a su compañía.

    Para garantizar la calidad de su producto, Peter Stone Jewelry compra plata en bruto y produce la verdadera aleación .925 (¡o superior!) En el sitio. Peter también compra personalmente las diferentes gemas necesarias para cada diseño. Todos los anillos están hechos a medida, y los artesanos cortan e incrustan cada piedra para un ajuste perfecto.Cada pieza de joyería creada es pulida a mano. La diferencia es notable y muestra el cuidado y el orgullo tomado en cada pieza individual.

    Peter Stone vende sus productos por todo el mundo. Con un gran amor por la "belleza", Peter hace sus joyas para que todos las disfruten.


    PS-Mlogo.pngNacidos de la pasión y exquisitamente elaborados, cada una de las creaciones es una verdadera obra de arte.
    Usa la plata esterlina más fina y termina cuidadosamente cada pieza para garantizar años de belleza, satisfacción y deleite. 
    Joyería de plata y oro desde 1987.

  • Colgantes y Broches de...

    La cruz aparece siglos antes de la era cristiana en Egipto entre los jeroglíficos alusivos a la vida, y estuvo considerada como un poderoso amuleto.

    Mucha gente cree que la cruz tiene un origen cristiano pero no es así, el origen es pagano y se utilizaba como un símbolo de fe y se origino en la antigua Babilonia.

    El uso de la cruz en la fe católica nació en época del emperador Constantino.

    La cruz es uno de los mayores símbolos de protección en toda la humanidad.

    Aqui veras de todos los materiales, siempre de calidad y exclusivos, en acero inoxidable, plata 925, Nebula etc...

por página
Mostrando 17 - 32 de 691 items
Mostrando 17 - 32 de 691 items