HEKATE-MARC POTTS

NOW4009

HEKATE-MARC POTTS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

Más

Estatua realizada en porcelana fría de alta densidad.

Medida 25 cm

Estatua según la ilustración de Marc Potts, La diosa es la encargada de llevar la luz a la oscuridad .

Tiene un perro a su lado porque  es protectora de los animales.

Viste una túnica sacerdotal azul color del cielo y del mar.

Es diosa de los elementos, en su cabeza lleva tres perros a su derecha por su conexión a tierra y también hace referencia a las tres fases lunares y de la mujer, tres alas a su izquierda por su conexión al aire, ella sale de agua y ademas su capa hace referencia a este elemento, va rodeada de ramas por el mundo vegetal.

Tambien porta una luna creciente  en su cabeza a modo de corona.

 

Bellamente detallada.
Hékate - diosa de los tres caminos, diosa de la brujería, guardián de la casa, protectora del recién nacido.
Divinidad del inframundo y compañera de Perséfone.
Reina de la noche y  diosa de la encrucijada; sus tres caras  mirando hacia todas las direcciones, y su nombre era  un grito en  la noche de  la encrucijada de las ciudades.
 
Hécate es considerada como Diosa Suprema, tanto en el cielo  como  en el mundo terrenal, y se dice que Zeus recurre  a ella muy a menudo, cada vez que un hombre en la tierra  ora ella lo socorre.

 

Al convertirse en el  gobernante del universo, Zeus concede  a Hécate  su parte de los privilegios — sobre la tierra, el cielo y el mar.

 

Esta diosa, actúa en  la noche,  con hechizos  Hécate,  confiere riqueza y otorga avances a aquellos cuyas oraciones recibe favorablemente.

Del mismo modo, da la Victoria en  la guerra y concede la gloria.
Protege  a quienes trabajan en el mar.

Considerada   enfermera y supervisora de los jóvenes.
 Diosa del parto y los cambios en la  vida, Hécate es la diosa  suficientemente potente como para viajar a los tres mundos: el cielo, la tierra y el inframundo. 

 

Con sus antorchas, Hécate condujo a Deméter  al inframundo para reunirla  en un  abrazo con su hija Persephone y traer la primavera hacia el mundo terrenal.

 

Una guía atenta y personal, Hécate nos muestra el camino y  sus misterios. Es una diosa  dominante y portadora de la luz, protectora  y transicionista, guardián y guía.

 

 Hécate  vigila a menudo la puerta de entrada al Santuario interno de los misterios. Con sus antorchas, ella  anda  a través de la noche, mirando hacia atrás para asegurar que sigamos  y no perdamos  nuestro camino en la encrucijada.

La  doncella matrona de bruja, sostiene triple influencia sobre el cielo, la tierra y el inframundo. Su antorcha de Fuego lunar, serpiente de la inmortalidad y cuchillo de matrona le impregna de energía primordial, especialmente en las culturas griega, egipcia y celtas. La tradición cristiana la demoniza como Reina de las brujas para ocultar su importancia  como fuente de curación mágica.

30 productos más en la misma categoría