LA PEDIATRA "PEQUEÑOS TESOROS" NADAL STUDIO

746676

LA PEDIATRA "PEQUEÑOS TESOROS" NADAL STUDIO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 €

Más

Tamaño 20cm. de alto
Edición Limitada de 5000 unidades

Figura perteneciente a la colección "Pequeños tesoros"
Made in Spain



Arte con encanto desde 1915

Descubra un mundo lleno de figuras entrañables, que le recordarán ese momento tan importante para usted y serán un complemento acertado en la decoración de su hogar.

Las figuras de NADAL STUDIO® simbolizan el sentimiento, la expresión de la pasión, la denuncia de lo prohibido y la personificación de la exquisitez. Creaciones que se caracterizan por la sencillez, la ternura, la frescura y la originalidad. Diseñadas con la doble finalidad de ser admiradas y percibidas por los sentidos.

Piezas con mensaje que le harán sentir historias de la vida, le sugerirán que escape del asfalto perdiéndose en la naturaleza, le recordarán lo verdaderamente importante para usted, su familia, sus amigos, el amor. Le explicarán nuestras raíces, como el flamenco o el toreo. Algunas reclaman placeres y valores como la lectura, y otras, ¿por qué no?, personifican nuestras profesiones, pues al fin y al cabo, en ellas empleamos buena parte de nuestro tiempo.

Fragmentos detenidos en el tiempo para usted. Diseñados, modelados y cincelados desde el corazón, con el cariño de los que forman esta pequeña gran familia a la que usted ya pertenece.

La mayoría de las figuras de NADAL STUDIO® son numeradas o de serie limitada, en cuyo caso los originales se destruyen una vez agotada la colección, convirtiéndose así en esculturas exclusivas. Todas las piezas de serie limitada o numerada tienen la documentación correspondiente que las acredita como tales. Verdaderas obras de arte al alcance de un grupo limitado de personas.

Algunas de las creaciones de NADAL STUDIO® muestran los ojos cerrados porque expresan sensaciones de relajación, armonía y paz interior.
Todas las creaciones de NADAL SUTDIO® están hechas y decoradas totalmente a mano. Debido a este proceso artesanal, se producen pequeñas diferencias de unas a otras. Ninguna pieza es exactamente igual a las demás.

Consejos de mantenimiento:
Para disfrutar de una creación NADAL STUDIO® en su hogar sólo necesita seguir unos sencillos consejos:

- Sitúe la pieza en un lugar alejado de fuentes de calor fuerte, como chimeneas o calefactores de gran potencia.
- No la exponga al sol durante períodos prolongados de tiempo.
- Cuando manipule la pieza, hágalo con cuidado, especialmente con los complementos y detalles como gafas, bolsos, paraguas, cintas, etc. que son las partes más frágiles de la figura.

Instrucciones de limpieza:
- Para quitarle el polvo, utilize un pincel de pelo largo y suave.
- Para quitar el polvo de los rincones, utilice un secador de pelo (siempre con aire frío) o unas perillas de limpieza de lentes fotográficas.
- Para una limpieza más a fondo, use un paño humedecido y bastoncillos de algodón para los rincones. Seque la pieza con suavidad.
- No use nunca materiales ásperos ni productos de limpieza abrasivos, como amoniaco, lejía o desengrasantes.

30 productos más en la misma categoría