EL MEJOR PLATO...PAELLA COLECCION "PEQUEÑOS TESOROS" NADAL STUDIO

746657

EL MEJOR PLATO...PAELLA COLECCION "PEQUEÑOS TESOROS" NADAL STUDIO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

73,00 €

Más

Forma parte de una seríe de figuras de serie limitada con 5000 unidades.
La figura lleva adjunta su certificado en el cual se indica el número de 
serie de dicha figura.


Altura: 18cm.

Arte con encanto desde 1915.

 

Descubra un mundo lleno de figuras entrañables, que le recordarán ese momento tan importante para usted y serán un complemento acertado en la decoración de su hogar.

Las figuras NADAL Studio® simbolizan el sentimiento, la expresión de la pasión, la denuncia de lo prohibido y la personificación de la exquisitez. Creaciones que se caracterizan por la sencillez, la ternura, la frescura y la originalidad. Diseñadas con la doble finalidad de ser admiradas y percibidas.
Piezas con mensaje que le harán sentir historias de la vida, le sugerirán que escape del asfalto perdiéndose en la naturaleza, le recordarán lo verdaderamente importante para usted, su familia, sus amigos, el amor. Le explicarán nuestras raíces, como el flamenco o el toreo. Algunas reclaman placeres y valores como la lectura y otras, ¿por qué no?, personifican nuestras profesiones, pues al fin y al cabo, en ellas empleamos buena parte de nuestro tiempo.
Fragmentos detenidos en el tiempo para usted. Diseñados, modelados y cincelados desde el corazón, con el cariño de los que forman esta pequeña gran familia a la que usted ya pertenece.
La mayoría de las figuras de NADAL Studio® son numeradas o de serie limitada, en cuyo caso los originales se destruyen una vez agotada la colección, convirtiéndose así en esculturas exclusivas. Todas las piezas de serie limitada o numerada tienen la documentación correspondiente que las acredita como tales. Verdaderas obras de arte al alcance de un grupo limitado de personas.

 

30 productos más en la misma categoría