GUANYIN-BODHISATTVA-VERONESE MYTHS AND LEGENDS DYNASTY

SIG83848

KUAN YIN -AVALOKITESHVARA-VERONESE MYTHS AND LEGENDS DYNASTY

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 €

Más

Esta estatua es conocida como la Kuan Yin de la estatua del Rosario, ya que la diosa de la compasión se representa con una cadena de rosarios en las manos. Estas estatuas están hechas de resina y porcelana de molde  frío, que a su vez está pintada en bronce a mano para añadir detalles a las estatuas. Este método  mezcla polvo de bronce con resina para hacer una figura que es a la vez duradera y atractiva. 

Kuan Yin es la versión femenina del Mahayana Dios Avalokiteshvara, que se venera en la escuelas del budismo tibetano. Kuan Yin es claramente oriental, sin embargo,  es venerado como el santo patrón de los marineros y las mujeres estériles en muchisimos sitios, y hay numerosas leyendas sobre su historia , cada región tiene una historia en particular a esa zona.

Su nombre se traduce generalmente como el que oye los gritos del mundo. Ella tiene una contraparte en el budismo tibetano conocido comúnmente como Avalokiteshvara, a pesar de que el Bodhisattva es un varón, mientras que Kuan Yin trata de una mujer.

Medida aprox 43 cm

Kuan yin es la Deidad de la misericordia, generalmente se manifiesta en una forma femenina cuando se necesita ayuda, especialmente cuando alguien está amenazada y atacada.

Durante siglos, muchos fueron salvados por su santidad y su apariencia femenina pura . 

En esta figura particular de Kuan Yin que se representa de pie en un doble loto, la razón es que la flor de loto es un símbolo de la pureza en el budismo y el hinduismo. Muchos de los símbolos sagrados del budismo se pueden ver en la ropa y las joyas, como el saber sin fin, y las  flores de Lotus.

30 productos más en la misma categoría