PENDULO CELTA DE PLATA -PETER STONE

TM013

PÉNDULO CELTA CON CUARZO ROSA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,00 €

Más

Este hermoso péndulo es un accesorio perfecto y único para la radiestesia, un método tradicional de adivinación (el proceso de predecir el futuro). Peter Stone principal fabricante del mundo de la alta joyería ha creado este péndulo de celta con testigo de cuarzo rosa, meticulosamente elaborado a partir de joyería fina, el diseño de este pendulo tan especial muestra la belleza de la tradición celta y la artesanía fina de Peter Stone artesanos.

Realizado en plata esterlina 925 por el líder mundial en fabricación de amuletos y talismanes de todas las creencias Peter Stone. Medida 2.50 cm, La cadena mide 19 cm.

Las personas que utilizan un péndulo creen que la respuesta a cada pregunta que un individuo puede siempre pedir ya está en su mente subconsciente. 

Ellos creen que un péndulo se puede utilizar para formar un enlace con esta información en un nivel muy sutil. 

La información que un péndulo nos da - es por lo general en forma de "sí" o "no"  - a través de la forma de su rotación,  puede ayudar en actividades tales como encontrar objetos perdidos, localizando líneas Ley (líneas de energía en la tierra), localizar las debilidades o fortalezas dentro del aura humana y nos ayuda a tomar decisiones. 

Un péndulo no debe utilizarse como una muleta para ayudarnos a decidir en todas direcciones para ir en la vida. 

Debe ser utilizado con la intención de ayudar verdaderamente a crecer, siempre en busca de respuestas que pueden contribuir a un bien mayor.

 Si quisieras, podrías usar una piedra unida a un pedazo de cadena como un péndulo. La razón por la que hay diferentes estilos y formas es puramente para la preferencia.Idea original de regalo para personas especiales.

30 productos más en la misma categoría