SAN MIGUEL ARCANGEL-VERONESE BRONCE

WU73529A4

ARCÁNGEL SAN MIGUEL SOBRE DEMONIO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,50 €

Más


Figura de San Miguel Arcángel sobre demonio,realizado en polvo de bronce y resina de alta densidad,pintado a mano con atención al detalle.
Medida 20 X 12 X 33 cm
Tanto las escrituras judías como cristianas e islámicas reverencian al Arcángel San Miguel.
La tradición mística le identifica como capitán de los ejércitos celestiales; se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó; fue también quien guió al pueblo de Israel a través del desierto y quien salvó a los niños hebreos del horno ardiente de Nabucodonosor.
Miguel es conocido en la cábala (Libro místico judío) como el defensor (guerrero) de la creación, y vencedor en la batalla contra los ángeles rebeldes (demonios).

La capacidad del Arcángel Miguel y sus ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos diariamente. Miles de testimonios nos cuentan de las muchas gracias recibidas de los ángeles del rayo (o el fuego) azul.

Miguel está equipado con coraza y espada, se le representa también con una lanza, aniquilando a Satanás. 
Estos son símbolos: la lanza es la fuerza de Dios, de la que se sirve el arcángel para abatir al demonio. La coraza es la humildad, en donde vienen a apagarse los dardos encendidos del infierno y la maldad; la espada de doble filo es la palabra de Dios, que confunde la mentira y disipa las dudas y el ego, de los que se sirve el orgullo de Lucifer para intentar imitar a Dios, confundir y perder las almas.

San Miguel es el ángel custodio de Cristo, de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final (Según las tradiciones cristianas).


Los ángeles de su orden están equipados como él, con coraza y espada. Estos asisten a los mártires, a los que tienen que sufrir persecución por sus creencias religiosas; San Miguel les envía para ayudar al ángel de la guarda de todos los perseguidos por su fe. 

PROTECCION PARA VIAJES:
Visualice la presencia del Arcángel Miguel enfrente de su vehículo, a la izquierda, a la derecha, atrás, por encima y por debajo. Imagínese usted mismo llevando un casco y una coraza azul que impide que los peligros físicos alcancen su cuerpo o su mente. Mantenga esa imagen mental a lo largo de su viaje. 

La espada de luz azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse da las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva.
Visualizar un muro de luz azul alrededor de nuestras casas o lugares de trabajo les protege de cualquier circunstancia causada por las fuerzas del mal.

También se puede invocar y visualizar esta protección para otras personas. 

30 productos más en la misma categoría