PENDULO ESTRELLA MERKABA DE CUARZO BLANCO

055PDL

PENDULO ESTRELLA MERKABA DE CUARZO BLANCO Y PIEDRA DE SANGRE VERDE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

Más

Realizado en cuarzo blanco y piedra de sangre verde, totalmente a mano por manos expertas y cargado de energía positiva.

Tamaño de 6 a 7cm. Mercaba interior de 2.5cm a 3cm y esfera de jade de 10mm. Cadena 15cm.

Su utilización es sencilla, se desplaza el péndulo por encima del cuerpo o se mantiene en vertical mientras se camina por un terreno, sosteniendo el péndulo por el extremo de la cadena.

Es importante una máxima concentración con el objetivo de nuestra consulta. Algunos zahoríes llevan un objeto referente a lo que queremos hallar lo que facilita la sincronización de la energía del péndulo.

El péndulo de cuarzo recoge las cargas electromagnéticas generando unas vibraciones, estas vibraciones se convierten en oscilaciones del péndulo de diferente intensidad y dirección. El zahorí interpreta estas vibraciones para realizar su diagnostico o predicción.

Aunque el péndulo de cuarzo es anterior, su invención se le atribuye a Abate Mermet que en el año 1913 lo presento en el primer congreso internacional de rabdomancia (más tarde se llamará radiestesia). Debido a su fiabilidad y manejabilidad substituyo rápidamente a la clásica ramita.

30 productos más en la misma categoría