PIEDRAS DE LOS 7 CHAKRAS

PROCHA0001

7 CIRCULOS DE LOS CHAKRAS

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,00 €

Más

Juego de chapas calibradas de los chacras en tamaño pequeño. Todas las piezas tienen la misma medida de diámetro 23mm.

Minerales: calcita amarilla, jaspe rojo, ágata cornalina, amatista, cuarzo verde, cuarzo y sodalita.Presentadas en bolsa de terciopelo.

Los chakras son centros que generan, transforman y distribuyen la energía.

Cuando existen bloqueos en estos chakras hay una vibración muy baja, con la ayuda de los minerales, meditación, Reiki y otras técnicas se pueden armonizar.

Cada chakra controla una función específica en el cuerpo físico.

Hay 7 chakras principalmente a tomar en cuenta: Están situados en la coronilla, el entrecejo, la garganta, el pecho, el plexo solar, el bajo abdomen y la base de la columna.

Los 7 chakras tienen cada uno los colores del arcoíris, y con el uso adecuado puedes abrir un chakra.

Es muy importante que lo cierres después de cada ejercicio, o sino podrías sentirte agotado o abierto a influencias desagradables, ya sean humanas o espirituales.

Para cerrarlos debes imaginar como si fuera una flor que cierra sus pétalos, volviendo a cerrarse como un capullo.

El primer chakra es de color rojo, se encuentra en la base de la columna, y está relacionado con la reproducción, comer y necesidades básicas.

El segundo chakra es de color naranja, y se encuentra debajo del abdomen. Está relacionado con la creatividad, capacidad de dar y recibir, alimenta el sistema inmunológico y armoniza emociones.

El tercer chakra es de color amarillo, y se encuentra en el plexo solar ( dos dedos por encima del ombligo ). Es responsable de producir calor en el organismo. Es el chakra de las emociones. Alimenta el estómago, hígado, vesícula biliar, bazo y sistema nervioso.

El cuarto chakra es de color verde y es el chakra relacionado con el corazón. Es el asiento de los sentimientos y del amor incondicional. Alimenta al corazón y sistema circulatorio.

El quinto chakra es de color azul, ubicado en la garganta es el centro de la comunicación. Corresponde a la glándula tiroides.

El sexto chakra es de color índigo, y está ubicado en el entrecejo. Es el tercer ojo, la clarividencia, la intuición. Es el centro donde se contacta con el maestro interno.

El séptimo chakra es de color blanco o violeta, está en la coronilla y corresponde al más allá, la divinidad, espiritualidad.

30 productos más en la misma categoría