ORQUIDEA-STEM FLITTYZ-SHEILA WOLK

MC74126

ORQUIDEA ETERNA -SHEILA WOLK

ORQUIDEA ZAPATILLA DE DAMA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,00 €

Más

Las hadas y las flores son una combinación perfecta ,Esta figurilla de un hada y una flor eterna es una obra muy elegante, Lady Slipper Orchid Stem Flitty " hada de las flores" .
Es una hermosa flor , la orquídea zapatilla de dama , llamada así por la forma de zapatilla cuando la flor florece . La flor tiene varios colores, blancos y pálidos pétalos de rosa, así como una " zapatilla " amarilla y naranja , mientras que el tallo de la flor es un color  verde. Sentado en el interior de la  la flor se encuentra  una pequeña hada  .
Esta impresionante flor  está hecha a partir de resina de molde  frío ,  pintada a mano para recrear con realismo la apariencia de una flor, sin dejar de mantener un estilo caprichoso perfecto para un hada.
La flor mide 16,5 centímetros de alto y 4,5 centímetros de ancho la flor completa con tallo 42 cm.
Estas flores tienen  un estilo fantástico de hadas, y también ofrece una ventaja sobre las flores de verdad , en que ésta no se marchitará , haciendo de este el regalo perfecto para cualquier persona que quiera hermosas flores y hadas bonitas, todo en un paquete impresionante .
 
Sobre el artista:
 
Sheila Wolk comenzó como director de arte en una agencia de publicidad farmacéutica e ilustrador médico, perfeccionando sus habilidades en el dibujo de la figura humana . Sus primeras pinturas en colores pastel fueron para el género del arte deportivo. De hecho , Sheila llegó a ser tan bueno en la captura de la forma humana en movimiento que fue nombrada  Artista del Año en 1987. 
 
Su transición a la tierra de la fantasía pasó lentamente , pero una vez que Sheila decidió cambiar su enfoque , el resultado fue sensacional. Sheila Wolk combina técnicas para crear una visión de agitación en el mágico mundo en el que vivimos - su tradición , sus mitos y sus leyendas .
 

30 productos más en la misma categoría