ARCANGEL RAGUEL-VERONESE BRONCE

WU76060A4

ARCANGEL RAGUEL-AMIGO DE DIOS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00 €

Más

         Figura realizada en una mezcla de polvo de bronce y resina de alta densidad, pintada a mano con gran calidad en el detalle. Regalo ideal para una persona espiritual o para el ser querido.

Queda perfecto en la decoracion del hogar o negocio.

Medida 24.5 X 11.5 X 42 cm                                                                                

     Raguel significa “Amigo de Dios”

       En el libro apócrifo de Enoch, se menciona al arcángel Raguel como uno de los siete principales arcángeles. Raguel es considerado el arcángel del orden, la imparcialidad, la armonía y la justicia. También maneja las relaciones entre ángeles y humanos.

Raguel es el ángel al que hay que acudir para relaciones armoniosas. Él trae perdón, paz y calma entre personas y sana malos entendidos. También te puede ayudar a atraer amigos maravillosos que te traten con respeto e integridad.

El árcángel Raguel trae armonía a todas las relaciones incluyendo aquellas de amistad, románticas, familiares y de negocios. Algunas veces sana instantáneamente las relaciones y otras veces te envía orientación intuitiva. Reconocerás su guía como sentimientos perceptivos, pensamientos, visiones o signos que te lleven a dar pasos saludables en tus relaciones.

Con la ayuda de Raguel pueden resolverse problemas de pareja en una manera más pacífica y justa para ambas partes.

El Arcángel Raguel te puede ayudar en todos los aspectos de tus relaciones incluyendo la relación contigo mismo.

30 productos más en la misma categoría