PULSERA TIBETANA DE RUDRAKSHA

AFR0356

PULSERA TIBETANA DE RUDRA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,00 €

Más

Pulsera tibetana de semillas de rudra. enfilada y bendecida por monjes budistas.

SEMILLAS DE RUDRAKSHA Y SUS PODERES SAGRADOS

Proviene del sánscrito rudra-aksha, ojo o lágrima de Rudra (Shiva). Nombre científico: Elaeocarpus ganitrus. El árbol de Rudraksha es muy alto, con hojas anchas, crece básicamente en las estribaciones del Himalaya. Además se encuentra en la zona central de Nepal.

Las semillas de Rudraksha se encuentran totalmente cubiertas por una envoltura de color azul cuando están bien maduras. Por esto ciertas veces se las llama “semillas blueberry”. Las semillas muestran un determinado tipo de ranuras en su superficie, y están clasificadas de según la cantidad de ranuras o divisiones que exponen. La más común es la que posee 5 caras, que representa a Shiva como una de sus expansiones, Kalagni.

  • Propiedades energéticas y curativas:

Las semillas de Rudraksha han sido utilizadas por místicos y yoguis desde tiempo inmemorial. Sus propiedades electromagnéticas naturales amplían la concentración. Cuando son utilizadas como rosarios (malas) o dijes alrededor del área cardíaca reducen el estrés, regulan el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea.

Por ser objetos sagrados poseen vibraciones energéticas positivas, que resguardan y aíslan de la negatividad a quien las utiliza formando paz y alivio de las tensiones internas. Por este motivo lasRudrakshas son ideales para quien ejecutala meditación o cualquier tipo de práctica espiritual.

  • Materiales: hilo sagrado, mantras, intención pura, Rudraksha

30 productos más en la misma categoría