RITUAL ROSA DE JERICO

NA-19580

 

RITUAL ROSA DE JERICO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

Más

La Rosa de Jericó es una planta muy conocida por sus propiedades mágicas. Puede usarse para bendecir el hogar ahuyentando malas vibras y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo.

Acompañan a este ritual palitos de incienso del Arcángel Raphael y incienso de benjuí junto con una concha de madreperla para que puedas hacer el sahumerio y completes esta ceremonia tan especial.

La rosa de Jericó es una planta eterna con cualidades místicas. Durante siglos, se ha utilizado para borrar influencias negativas, traer paz, armonía y abundancia. Se cree que ayudará a devolver tus buenas obras cuando se propaguen con fe y amor.
A pesar de su nombre, la rosa de Jericó no es una rosa en absoluto, es una pequeña planta verde, que se vende en una bolsa seca y compacta.
La rosa de Jericó cuando está en agua, se abre sus hojas plumosas, parecidas a los helechos y se vuelve verde nuevamente. Si se seca, vuelve a su estado seco.
Como puedes ver, es la planta puede morir y renacer de nuevo, esta habilidad es la fuente de sus poderosas propiedades mágicas y espirituales. Es una planta sagrada para muchas tradiciones de santería y religiones.
¿Cómo activar de la rosa de Jericó?
Después de comprar la rosa de Jericó, necesita ser regada y despertarse nuevamente. Si estás planeando usarla para propósitos espirituales, hay una forma especial de hacerlo.
Compra un plato, jarrón o lo que prefieras que sea preferiblemente de cristal, asegúrate de que esté bien sellado. Lávalo con agua y sécalo bien, luego llénalo con agua limpia y fresca.
Cuando todo esté listo, siente la energía de la planta, medita, reza, canta, imagínala llena de luz dorada o haz cualquier otra práctica espiritual que te parezca adecuada.
Colócala en el agua y reemplaza el agua cada pocos días.
*Si vas a trabajar con la planta de Jericó en agua, enciende una vela al lado de la planta. ¡Ten cuidado de no dejar que la llama se acerque demasiado a las hojas!.
Elimina el mal de ojo con la rosa de Jericó en agua
Si eres un objeto de envidia o mal de ojo, el agua de la rosa de Jericó puede eliminarlo. Un día martes o viernes por la mañana, coloca una mano de azabache en la parte superior de la rosa de Jericó y coloca una vela blanca frente a la planta.
Todos los días durante tres días consecutivos, enciende la vela y medita frente a ella. El tercer día rocía tu casa, patio, ventanas y puertas con ese agua.
Mientras hace esto, pide a tus guías espirituales y al espíritu de la rosa de Jericó que te quite el mal de ojo.

30 productos más en la misma categoría