SAHUMERIOS DE HIERBAS SAGRADAS-MANCHAS Ver más grande

RITUAL PARA ANULAR MALEFICIOS CON SAHUMERIOS DE HIERBAS SAGRADAS E INCIENSOS

SMUVAR

RITUAL PARA ANULAR MALEFICIOS CON PALOS DE TINTA CORRIDA-MANCHAS, STICKS DE INCIENSO Y ANGELICA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,00 €

Más

Este ritual para anular maldiciones y maleficios o "Mal de ojo", se compone de:

Un paquete de 3 palos mancha variados, realizados con una mezcla de los siguientes aromas - Sage o salvia y cedro, Salvia y Sweetgrass o hierba dulce, Salvia y Copal, salvia y lavanda, Sage y pino, el cordón envuelto alrededor de cada mancha determinará el olor - hay una guía en la parte posterior del paquete junto con instrucciones y una guía de seguridad.

origen: Nuevo México

Tamaño: puede variar un poco, pero cada mancha es aproximadamente entre 12-13cm

-Bolsa de Angélica, se trata de una planta secada especialmente para rituales y sahumerios.

La bolsa tiene un peso de 30 gr.

Su nombre es Hierba de los Ángeles y su pasado es místico.

La Angélica (Angelica archangelica L.), es una planta que recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media. También se la conoce como Hierba del Espíritu Santo o Hierba de los ángeles.

Se utiliza en todos los inciensos de protección y exorcismo. Esparce la angélica por las cuatro esquinas de la casa para ahuyentar el mal, o bien por todo el perímetro de la casa. Añadida al baño, la angélica elimina cualquier maldición, embrujo o hechizo que se haya podido lanzar contra ti.

La angélica también se usa en inciensos curativos y mezclas y se dice que fumar sus hojas produce visiones.

-Palitos de incienso sabio blanco (Incienso cosechado salvaje)

Un paquete de 20 palitos de incienso, hecho en California EEUU

a partir de plantas silvestres de sabio silvestre, de fabricación artesanal.

Este incienso tan especial sirve para anular toda la energía negativa que se crea y crece con el maleficio aportando una seguridad y paz extraordinarias.

Estos palitos de incienso están hechos de plantas silvestres naturales, savia de árbol, corteza y madera. La salvia blanca proviene de una fuente sostenible. Nada más. Sin perfumes, carbón, aditivos o ingredientes ocultos.

Cada paquete contiene 20 palos que se queman durante aproximadamente 25 minutos cada uno.

Estos sticks de incienso se venden desde hace muchos años, aunque el precio sea un poco más alto, vale la pena. Son realizados con ingredientes puros y de alta calidad, son los únicos 100% naturales, incienso de salvia blanca pura. Hay otros inciensos en el mercado, pero no con esta calidad y pureza. Por lo general, tienen una "fragancia de salvia blanca" pero tienen otros aditivos no naturales.

. El beneficio de este formato es que cada barra le dará 25 minutos de humo auténtico sin tener que volver a encenderla o descubrirá que su barra de la mancha se está quemando demasiado rápido.

El palo de incienso se puede usar de la manera normal como incienso o se puede usar en la mancha. Si se usa para manchas en el interior, es posible que necesite tener un plato cerca para atrapar las cenizas. Cuando quema una barra de salvia blanca, puede soplar para aumentar el nivel de humo si lo necesita. Con el palo de incienso no puedes hacer eso y el humo es más liviano que una barra de difuminar. Pero la suave corriente de humo trae la misma energía.

Una vez quemado, la fragancia es ahumada, natural, picante, terrosa, un poco picante y con la misma sensación de alta energía de la salvia blanca. Este no es un palo ligero fragante, perfumado. Y muchos lo comprarán principalmente por sus propiedades. Sage es una energía depurativa y limpiadora, usada durante muchos siglos como hierba por los nativos americanos como un recordatorio de nuestra conexión sagrada con el mundo que nos rodea.

30 productos más en la misma categoría