DIOSA EZULIE-PETER STONE Ver más grande

DIOSA EURZULIE-PETER STONE

PSE391

GODDESSS EURZULIE-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

Más

Eurzulie, la diosa de la intuición, apoya nuestros esfuerzos para ponerse en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y de utilizar nuestros dones innatos psíquicos para el bien de todos.  Esta joyería hace un gran regalo para cualquier persona que está desarrollando las competencias de la empatía y la curación. Un colgante realizado por Peter Stone y diseñado por la artista ilustradora de joyería mágica y de fantasía Amy Zerner, en un material mezcla de distintos metales semipreciosos llamado Nebulosa con el mismo aspecto, garantía y calidad que a plata pero a un precio mas asequible. El colgante se acompaña con su correspondiente cadena. Medida 3,8 cm

Erzulie es la gran reina en el Vudúismo Haitiano; es la diosa de todos, su poder es tan grande que traspasa familias y en todas forma parte, en todas es reina y matriarca, señora de la vida, de los nacimientos, la infancia, el amor, la reproducción, la familia.

 Surgió de la personificación de los más distintos aspectos de la deidad femenina. Como toda diosa, parece haber surgido de una Gran Diosa y haber cambiado con el tiempo, adquiriendo diferentes nombres y características. La diosa del amor Erzulie se originó en Benin, África occidental y cruzó el océano Atlántico con los esclavos convirtiéndose, especialmente en Haiti, en la divinidad dominante del panteón Haitiano.

 Ella es el espíritu del amor, de la belleza, la joyería, el lujo, la danza y las flores. En la loa de los sueños y los ideales, de las esperanzas y las ambiciones. Como tal es la loa más amada de todos. Es descrita a veces como pálida, casi blanca, y de gusto por la ropa blanca o rosada. Es conocida también como la madre tierra o como una mujer que habita las aguas. No tiene una función específica, pero suele ser invocada para atraer el amor y la belleza. En cada santuario hay una habitación o un lugar especial dedicado a Erzulie. 

Es la diosa del Amor de Haití cuyas raíces se remontan a África Occidental. Ella es la belleza, la dulzura, el amor y la sensualidad personificada, y es conocida por su generosidad. Las artes, especialmente la danza, son su dominio. Ríos, arroyos, lagos y cascadas son de ella y ella se pueden curar los problemas relacionados con útero con sus frías aguas. Es una sacerdotisa de Oshún, que es el mediador entre lo divino o el mundo natural y el mundo de las personas.

30 productos más en la misma categoría