PURITY-ANDREW MIN PARK-TREE-FREE CARD

M10629

PURITY-ANDREW MIN PARK-

TARJETAS DE FELICITACIÓN ECOLÓGICAS

Más detalles

5 artículos

3,90 €

Más

Tarjeta de felicitaciones y bendiciones con una ilustración del artista Andrew Min Park, fuera de la tarjeta está el Ángel, dentro tiene un dibujo mas tenue para que puedas poner lo que quieras, es precioso hasta el sobre, la puedes mandar al ser querido o como complemento de un regalo, incluso puedes enmarcarla.

Salva árboles comprando estas tarjetas.

Tree-Free utiliza papel 100 % libre de árboles.
Estas tarjetas se fabrican con Kenaf. Una planta celulosa, como el algodón o la banana, ya se utilizaba en África hace 4.000 años.
En 6 meses crece entre 1,5 y 2 metros. Los estudios demuestran que una hectárea produce de 6 a 10 toneladas de fibra seca por año. Esto es de 3 a 5 veces la producción de una hectárea de pinos, pero estos necesitan 30 años para crecer.
Actualmente también se están utilizando materias como el bambú o la caña de azúcar.

Utilizando este papel ayudamos a un desarrollo sostenido. Cada persona consume cada año la cantidad equivalente a 9 árboles. Ayuda a reducir esta cantidad. Ayuda a proteger nuestros bosques.

Ahora es el momento de estar más receptivos. estas tarjetas ayudan a crear, educar y transmitir una filosofía más ecológica, te harán sentirte bien al tocarlas y al regalarlas. Estas tarjetas son beneficiosas para el planeta. 100 % libres de árboles. 100% ecológicas. "Tree Free

Tamaño de las tarjetas: 17,9 cm X 12,7 cm
Tamaño de los sobres: 18,5 cm X 13,4 cm

30 productos más en la misma categoría