RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA Ver más grande

RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA

RM400

RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más

-Esencia de flor de canela

La canela es quizás uno de los componentes más utilizados en la elaboración de hechizos. Básicamente, podrías ponerlo en cualquier hechizo y seguiría teniendo sentido. Es difícil decir que la canela no es extremadamente útil si consideramos sus muchas propiedades mágicas.

La canela se puede usar para protección, suerte, amor, curación, prosperidad, conciencia espiritual y ayuda a los poderes psíquicos.

Una gota en cada lado de la sien con el propósito que que desees y ya puedes empezar tu ritual de limpieza energética allí donde te encuentres, puedes hacer limpieza del espacio de trabajo para dar paso a la prosperidad o en el hogar para que la limpieza de paso a la salud, la paz y el amor.

-Bolsa de anís estrellado

Se trata de una planta secada especialmente para rituales y sahumerios. 

La bolsa tiene un peso de 20 gr.

Su nombre es Anzuelo Illicium verum  y su pasado es místico.

Se puede utilizar como incienso de protección y limpieza. Esparce el humo del sahumerio por las cuatro esquinas de la casa para ahuyentar el mal, o bien por todo el perímetro de la casa. Añadido al baño, elimina cualquier maldición, embrujo o hechizo que se haya podido lanzar contra ti.
La estrella de anís también se usa en inciensos curativos y mezclas.

-Rosa de Jericó

Se adjunta instrucciones de como revivir la rosa.


La Rosa de Jericó es una planta muy conocida por sus propiedades mágicas. Puede usarse para bendecir el hogar ahuyentando malas vibras y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo.
La rosa de Jericó es una planta eterna con cualidades místicas. Durante siglos, se ha utilizado para borrar influencias negativas, traer paz, armonía y abundancia. Se cree que ayudará a devolver tus buenas obras cuando se propaguen con fe y amor.
A pesar de su nombre, la rosa de Jericó no es una rosa en absoluto, es una pequeña planta verde, que se vende en una bolsa seca y compacta.
La rosa de Jericó cuando está en agua, se abre sus hojas plumosas, parecidas a los helechos y se vuelve verde nuevamente. Si se seca, vuelve a su estado seco.
Como puedes ver, es la planta puede morir y renacer de nuevo, esta habilidad es la fuente de sus poderosas propiedades mágicas y espirituales. Es una planta sagrada para muchas tradiciones de santería y religiones.
¿Cómo activar de la rosa de Jericó?
Después de comprar la rosa de Jericó, necesita ser regada y despertarse nuevamente. Si estás planeando usarla para propósitos espirituales, hay una forma especial de hacerlo.
Compra un plato, jarrón o lo que prefieras que sea preferiblemente de cristal, asegúrate de que esté bien sellado. Lávalo con agua y sécalo bien, luego llénalo con agua limpia y fresca.
Cuando todo esté listo, siente la energía de la planta, medita, reza, canta, imagínala llena de luz dorada o haz cualquier otra práctica espiritual que te parezca adecuada.
Colócala en el agua y reemplaza el agua cada pocos días.
*Si vas a trabajar con la planta de Jericó en agua, enciende una vela al lado de la planta. ¡Ten cuidado de no dejar que la llama se acerque demasiado a las hojas!.
Elimina el mal de ojo con la rosa de Jericó en agua
Si eres un objeto de envidia o mal de ojo, el agua de la rosa de Jericó puede eliminarlo. Un día martes o viernes por la mañana, coloca una mano de azabache en la parte superior de la rosa de Jericó y coloca una vela blanca frente a la planta.
Todos los días durante tres días consecutivos, enciende la vela y medita frente a ella. El tercer día rocía tu casa, patio, ventanas y puertas con ese agua.
Mientras hace esto, pide a tus guías espirituales y al espíritu de la rosa de Jericó que te quite el mal de ojo.

30 productos más en la misma categoría