RITUAL ABRECAMINOS

ALX2628

RITUAL ABRECAMINOS Y SUERTE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Más

Ritual de hierbas sagradas para abrir caminos y atrayentes de la suerte.

En algunos momentos de nuestra vida nos encontramos con caminos bloqueados y en cada dirección que giramos tenemos la impresión de que no hay salida. Estamos atrapados en este escenario y para continuar nuestro viaje necesitamos algo que nos ayude a desbloquear el pasaje. Estos bloqueos pueden ocurrir debido a un desequilibrio energético natural o a una situación cruzada (término usado cuando uno está hechizado). Una de las plantas más utilizadas en estas situaciones es el Abre Camino (también conocido como Helecho) que resulta altamente eficaz prácticamente en cualquier circunstancia (estancamiento financiero, bloqueos emocionales, conflictos con otras personas, falta de oportunidades, desempleo, problemas legales, desorientación e incapacidad). pensar con claridad) ya que ayuda a desbloquear el camino, abrir nuevas puertas y generar nuevas oportunidades.

Este lote consta de:

- Una bolsa de hierba sagrada abre caminos o helecho de 50 gr. Si estás buscando un nuevo trabajo, un nuevo amor, eliminar las cosas indeseables de la vida, o simplemente quieres un nuevo comienzo, un baño o una fumada con esta hierba ayuda a crear el ambiente ideal para lograr la meta deseada.

Abre Camino es muy útil, no sólo cuando la persona está hechizada, sino también cuando comienza algo, un nuevo curso, un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, etc. Es decir, además de eliminar obstáculos, también tiene la capacidad de convertir la mala suerte en buena suerte.

Esto se elabora haciendo una infusión de esta hierba y difuminarlo por el hogar o negocio

Como se hace esta infusión?  -Hierbe agua y échale un puñado  de esta hierba y déjalo reposar 5 minutos, lo viertes colado en un recipiente especial para difuminarlo por toda la casa o negocio.

 Colocado en su billetera dentro de una bolsa de tela cosida, atrae el dinero y no lo deja perder.

- Una bolsa de caña agria (Hierba ceremonial) 50 gr.

Se realiza la infusión y se filtra, cuando la bañera este en el nivel de agua para baño se vierte este preparado, sumérgete en ese divino agua y reposa allí no por mas de 20 minutos.

- Una bolsa de mirra en polvo para sahumerio.

- Una concha de abullón para realizar el sahumerio con la mirra.

- Un paquete con barritas de incienso del Arcángel Anael

30 productos más en la misma categoría