TRIPLE DIOSA CANDELABRO

D2541G6

TRIPLE DIOSA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Más

Candelabro especial para altar con la triple diosa. Tres mujeres, tres edades, tres fases de la luna, tres arquetipos de la diosa que hay dentro de ti.

Realizado en una mezcla de polvo de bronce y porcelana fría por las manos especiales de artistas de la prestigiosa marca Veronese, símbolo de calidad y garantía.

Una creencia pagana y Wiccana, una diosa mitologica que muchas culturas que veneran el lado femenino, un arquetipo de la diosa que se identigica en ti!

Luce precioso en cualquier sitio del hogar o del negocío, especial para tu altar a la diosa.

Un aspecto de cada diosa que vive dentro de cada mujer, la doncella, la madre y la sabia cada una de ellas honrada en cada fase de madre luna, al mismo tiempo reconocidas en un mismo ser!

En representación de las tres fases de la Luna Creciente-Doncella, Luna Llena-Madre y Luna Menguante-Sabia.
La doncella representa encantamiento, creación, expansión, el principio femenino, la promesa de un nuevo comienzo, la juventud, el entusiasmo, y un aura erótica natural.

La madre representa la madurez, la fertilidad, la plenitud, la estabilidad y el poder.

El Crone representa la sabiduría, reposo, y la compasión
Realizado en una mezcla de polvo de bronce y resina de alta densidad, 
Este candelabro Triple Diosa es una sorprendente pieza de arte. con gran calidad en el detalle, ofrece a la diosa triple en sus tres fases de la luna. Maiden (primera luna creciente), Madre (luna llena), Crone (luna menguante) o la luna sanadora. Es ideal para el altar o decoración muy especial. 

Medida 25 X 11 X 11 cm

30 productos más en la misma categoría