PENTACULO LUNAR-PETER STONE Ver más grande

PENTACULO LUNAR-PETER STONE

TPD477RM

PENTACULO DE LA LUNA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,00 €

Más

Este increíble colgante se puede usar en el lado de pentáculo, o volteado para ser usado en el lado de la piedra lunar del arco iris.

Un símbolo místico muy antiguo, aun mas que la estrella de David, es de protección, la estrella de cinco puntas pertenece a distintas creencias y mitologías. Pero sobre todo a la creencia pagana o wicana y simboliza la protección y la magia.

Fabricado por el líder mundial en la creación de amuletos y talismanes Peter Stone. Es de plata esterlina 925.
Un gran regalo para el ser querido, joya muy discreta y elegante.
Medida 2,8 cm

El pentagrama, también llamado pentáculo, pantáculo, pentalfa, pentángulo y estrella pitagórica es una estrella de cinco puntas, una de las figuras de la geometría sagrada. 

Ha sido la cruz de los duendes, el pentalfa de los alquimistas, el pentáculo de los magos, brujos y hechiceros, llamado también pie de bruja o estrella del diablo y hasta visto como una representación del templario. 

La estrella de 5 puntas representa a Sirio o Sirius en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris. Dada su calidad de estrella excepcionalmente vistosa, Sirio se encuentra presente desde tiempos prehistóricos en la mitología, las religiones y las costumbres de numerosas culturas y ha estado presente en civilizaciones tan dispares como la griega, la maya y la polinesia. La estrella de Sirio, conocida en el Antiguo Egipto como Sopdet, Sothis o Sethis. Sothis aparece ya en los primeros registros astronómicos, simbolizada ya por un perro, origen del ulterior nombre del Can Mayor.

Sirio era considerada como la estrella más importante en el cielo del Antiguo Egipto

30 productos más en la misma categoría