Nuevo ECLIPSE LUNAR-MICKIE MUELLER-PETER STONE Ver más grande

ECLIPSE LUNAR-MICKIE MUELLER-PETER STONE

TPD1047

ECLIPSE LUNAR-MICKIE MUELLER-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,00 €

Más

Colgante basado en la obra de Mickie Mueller.

Está realizado en plata esterlina y la medida es 3,5 cm.

Fabricado por el lider mundial en la creacion de amuletos y talismanes de todas las creencias Peter Stone.

En su viaje sin fin, la Madre Luna nos regala una Luna Llena y Eclipsada.

La descripción de Mickie sobre la obra:


"En diciembre de 1999 se produjo un eclipse total de luna que apareció en el cielo . Era hermoso! Es bastante asombroso ver un eclipse lunar porque se puede observar algo muy similar a las fases de la luna en despliegue simplemente a través de un período de horas en lugar de cada mes . Digo similar porque se ve diferente de alguna manera, la parte oscura no es negra, sino un color de otro mundo, a veces gris, a veces un marrón pardusco, y la sombra es diferente. es fácil creer que un eclipse era considerado sobrenatural hace mucho tiempo. "

"Mientras observaba este espectáculo celestial que se desplegaba ante mis ojos, le expliqué a mi hija que era la sombra de la Tierra que pasaba a través de la luna llena. Mirando hacia la luna casi totalmente oculta, en mi mente vi el espíritu de la Diosa de la Luna, derramando su manto oscuro a su alrededor, sólo por diversión, divirtiéndose con un juego celestial de las escondidas. guardé esta imagen en mi cabeza durante 9 meses, hasta que finalmente lo dibujé ,se completó en una noche de luna llena del mes de agosto siguiente. "
"Un eclipse lunar puede lograr un cambio, es un buen momento para olvidar el pasado y que llegue algo nuevo a tu vida . Es un tiempo de bendiciones y maravillas".

30 productos más en la misma categoría