CANDELABRO LOTO DE CONCHA CAPIZ NARANJA

RB12012

CANDELABRO LOTO DE CONCHA NARANJA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00 €

Más

Impresionantes candelabros de loto para velas de té  hechos con concha de capiz real. Agregue un toque luminoso y delicado a su hogar.El 'Capiz' es un tipo de concha (también conocido como la ostra Windowpane) que se puede encontrar abundantemente en las aguas costeras cerca de India y Filipinas. Los candeleros están hechos a mano en Filipinas.

Medida 13,5 cm diamero

Este impresionante candelabro está diseñado especialmente para crear un equilibrio para meditación, es un accesorio imprescindible para su hogar, presenta un hermoso diseño de flor de loto,  con pétalos artísticamente elaborados. Agregando la cantidad justa de estilo elegante a su hogar, crea una luz mágica y tenue a la vez.  Hecho a mano con caparazón de capiz real, el detalle y la delicadeza son absolutamente espléndidos. Puede mejorar su espacio vital con la calidez relajante y la belleza de este candelabro. Es resistente al deslustre y conservará su aspecto brillante durante mucho tiempo. Hermoso y exquisito, y añadirá un toque de belleza natural a la decoración de su hogar. Con estos candelabros, puede transformar instantáneamente su espacio vital en un retiro pacífico. Una pieza central llamativa, y versátil y se puede utilizar para decorar su espacio interior o exterior. El candelabro puede limpiarse fácilmente frotándolo con un paño seco.
Características
Se adapta a una candelita o vela votiva
No flota en el agua
Viene con un pequeño folleto en el que se lee:

Un ritual de luz, color, armonía, unidad y atmósfera.

La flor de loto es un símbolo de transformación de la oscuridad a la luz, de la inocencia a la perspicacia y la sabiduría, hacia la paz y la serenidad. El simbolismo se deriva del hecho de que el loto tiene sus raíces en la tierra oscura de abajo, mientras que su maravillosa flor siempre se vuelve hacia la luz. 
Las velas de Lotus son símbolos de estas cualidades, y también de los 7 principales centros de energía del cuerpo humano (chakras). La cálida luz de un candelabro Lotus  invita a los sentimientos agradables y ofrece efectos curativos.

30 productos más en la misma categoría