CANDELABRO DE SELENITA

RB5606

CANDELABRO DE SELENITA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Más

Este candelabro de selenita se ve maravilloso con una vela de té parpadeando dentro del hueco central.
El color blanco natural brilla con gran efecto. 

Este candelabro mide aproximadamente 8 cm de alto y 7 cm de diámetro con una parte superior tipo montaña, es una pieza pesada. La Selenita se encuentra en grandes llanuras de sal y se crea justo debajo de la superficie. La palabra selenita proviene del griego 'Selenites' que significa piedra lunar o roca lunar. Se dice que la selenita tiene muchas propiedades curativas.
 Este es un producto de piedra natural que no está cortado en dimensiones exactas, lo que significa que la forma y el tamaño del artículo pueden variar ligeramente de la imagen mostrada, como podría ser el color, el tono y / o el patrón, según corresponda. 
Un excelente protector de las energías negativas y las radiaciones. Establece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia. También puede emplearse para aclarar estados mentales problemáticos o confusos. Usada en meditación, la selenita efectúa un hermoso trabajo de luz y transformación.
Las personas sensitivas las pueden utilizar para comunicarse telepáticamente, teniendo la capacidad de recibir y enviar información. Por esta razón, se la llama "Piedra Teléfono".

30 productos más en la misma categoría