Nuevo HOJA DE CEDRO-HIERBAS NATIVAS AMERICANAS Ver más grande

HOJA DE CEDRO-HIERBAS NATIVAS AMERICANAS

RB-NA-19316

HOJA DE CEDRO-HIERBAS CEREMONIALES AMERICANAS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

Más

Una bolsa de hoja de cedro (28 gramos). 

La hoja de cedro se usa tradicionalmente para la limpieza del aura. Se puede quemar usando un disco de carbón, usado en ceremonias, oraciones, o simplemente conservado por su aroma. Ha sido utilizado a lo largo de los años por los nativos americanos en ceremonias en las invocaciones para honrar las cuatro direcciones. 
Las hojas de cedro provienen de la zona de Estados Unidos, entre California y Canadá que son las de mejor calidad. El humo del Cedro es muy utilizado para expulsar la negatividad y atraer la energía positiva.
Origen: Nuevo México, EE. UU.


LOS CEDROS: SÍMBOLO DE INMORTALIDAD

Majestuoso y poderoso, el cedro es además, inalterable. Al igual que el sándalo, resiste al paso del tiempo, repele los insectos... así como a los malos espíritus. El cedro es signo de inmortalidad, perdurabilidad, dignidad y pujanza. El cedro se ha usado para curar, purificar y la protección espiritual. Se cree que sus propiedades espirituales promueven pensamientos de paz y ayudan a interpretar mensajes del interior de uno mismo.

El cedro es probablemente uno de los árboles más majestuosos que existen; es una conífera grande y ancha que puede alcanzar una altura de 50 metros, y una duración de entre 1000 y 2000 años. Su madera es de color rojo oscuro y su corona de hojas puntiagudas, verde grisáceo.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS ENERGÉTICAS

El cedro está asociado al chakra coronal y a los colores violeta y púrpura.
• Conecta la energía de la tierra con la del cielo.
• Combate la dispersión psicológica o espiritual, el nerviosismo y la susceptibilidad y contribuye a recuperar la serenidad.
• Ayuda a fijarse objetivos y alcanzarlos contra viento y marea con valentía, dignidad, serenidad y soberanía.
• Permite aguantar sucesos o emociones imprevistos, nos hace fuertes e inamovibles incluso ante una crisis o desestabilización.
• Favorece la transformación de una situación aparentemente negativa en una experiencia rica en aprendizaje y sabiduría además de atenuar los temores y la agresividad que pueden provocar.

30 productos más en la misma categoría