HOJA DE CEDRO-HIERBAS NATIVAS AMERICANAS Ver más grande

RITUAL PARA PROSPERIDAD EN LOS NEGOCIOS Y TRABAJO CON HIERBAS NATIVAS AMERICANAS

RB-NA-19316

RITUAL PARA PROSPERIDAD EN TRABAJO Y NEGOCIOS CON HIERBAS CEREMONIALES AMERICANAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,00 €

Más




Este ritual se compone de:

Una bolsa de hoja de cedro (28 gramos).

La hoja de cedro se usa tradicionalmente para la limpieza del aura, de esta manera se limpia lo negativo para que fluya la prosperidad y la abundancia. Se puede quemar usando un disco de carbón, usado en ceremonias, oraciones, o simplemente conservado por su aroma. Ha sido utilizado a lo largo de los años por los nativos americanos en ceremonias en las invocaciones para honrar las cuatro direcciones.
Las hojas de cedro provienen de la zona de Estados Unidos, entre California y Canadá que son las de mejor calidad. El humo del Cedro es muy utilizado para expulsar la negatividad y atraer la energía positiva.
Origen: Nuevo México, EE. UU.




LOS CEDROS: SÍMBOLO DE INMORTALIDAD

Majestuoso y poderoso, el cedro es además, inalterable. Al igual que el sándalo, resiste al paso del tiempo, repele los insectos... así como a los malos espíritus. El cedro es signo de inmortalidad, perdurabilidad, dignidad y pujanza. El cedro se ha usado para curar, purificar y la protección espiritual. Se cree que sus propiedades espirituales promueven pensamientos de paz y ayudan a interpretar mensajes del interior de uno mismo.

El cedro es probablemente uno de los árboles más majestuosos que existen; es una conífera grande y ancha que puede alcanzar una altura de 50 metros, y una duración de entre 1000 y 2000 años. Su madera es de color rojo oscuro y su corona de hojas puntiagudas, verde grisáceo.


PROPIEDADES TERAPÉUTICAS ENERGÉTICAS

El cedro está asociado al chakra coronal y a los colores violeta y púrpura.
• Conecta la energía de la tierra con la del cielo.
• Combate la dispersión psicológica o espiritual, el nerviosismo y la susceptibilidad y contribuye a recuperar la serenidad.
• Ayuda a fijarse objetivos y alcanzarlos contra viento y marea con valentía, dignidad, serenidad y soberanía.
• Permite aguantar sucesos o emociones imprevistos, nos hace fuertes e inamovibles incluso ante una crisis o desestabilización.
• Favorece la transformación de una situación aparentemente negativa en una experiencia rica en aprendizaje y sabiduría además de atenuar los temores y la agresividad que pueden provocar.


Una bolsa de salvia blanca de California para quemar como incienso.

La Salvia blanca de California es una de las mejores hierbas sagradas nativas americanas de mejor calidad del mundo, es tradicional usarla para limpiar habitaciones de espíritus negativos para que entren los espíritus guía para que traigan felicidad y salud. Es un antiséptico natural y tiene un aroma terroso muy profundo que tiene toques de hoja perenne.
Maravilloso aroma y planta muy potente para limpiar y promover la curación.


La Salvia blanca de california esta cultivada respetando las leyes de madre tierra y los tallos son cortados con respeto a la planta madre.


La Salvia se quema para purificar la mente, el cuerpo y el espíritu antes de orar. Promueve la conexión con el cielo.

Los indios consideran a la salvia blanca como su hierba más sagrada, su maestra y una cura muy efectiva.

Tiene fuertes efectos limpiadores, por lo que a menudo se usa antes de los rituales, la limpieza del espacio y los objetos rituales.

Purifica no solo el espacio y los objetos, sino que también tiene poderosos efectos de limpieza en nuestra alma. Nos ayuda a encontrarnos, nos ayuda a comprender y aclarar nuestra forma de vida y dirección.

Influye en el espíritu, fortalece la memoria.

Elimina energía negativa y entidades de nuestro entorno.

El aroma de la salvia blanca es muy típico, picante y agradable.


Un paquete de incienso de resina de Abadía de Prinknash
Este incienso te ayuda a vislumbrar el camino que tienes que andar hacia el éxito.

La mezcla Abbey es una mezcla de incienso puro, aceites naturales y maderas aromáticas.

Abbey tiene una nota superior dulce y es muy refrescante.
este incienso de Basílica es una de las más antiguas recetas secretas e incluye la mejor calidad de incienso y Precioso bosque.
La composición de estos inciensos no se puede decir ya que son un secreto guardado por los monjes. Pero los ingredientes son todos naturales.


peso del incienso alrededor de 60 gramos.
Viene con cinco tabletas de carbón en el paquete.

1 Mancha-Vision (Peppermint, Gingen, Rosemary)

La mancha en Sticks: Puede ser utilizado para limpiar las energías negativas de una persona, lugar o espacio para que deje pasar lo positivo y ninguna energía negativa lo bloquee.
Un palo de mancha es un manojo de hierbas secas, por lo general atada o enrollada con un cordon en un cilindro hecho con la misma hierba similar a un cigarro puro. Las hierbas se queman como parte de un ritual o ceremonia. Las plantas que se usan con frecuencia incluyen hierbas sagradas de la madre tierra. Corra la tinta no es complicado, no es difícil y totalmente seguro si se siguen varios pasos muy simples. Lo que es importante es aceptar, que se corra la tinta es una ceremonia antigua y sagrada, así que lo mejor es hacerlo con plena conciencia

Contiene: menta, jengibre y romero Tamaño:18 cm
Origen: Grand Mesa, Colorado

30 productos más en la misma categoría