TARRO DE RAIZ DE MANDRÁGORA EN POLVO Ver más grande

TARRO DE RAIZ DE MANDRÁGORA EN POLVO

RB-01-MAN

POLVO DE RAIZ DE MANDRÁGORA EN TARRO DE CRISTAL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

La mandrágora es una de las plantas mágicas más importantes, conocida desde la antigüedad como " La planta de las brujas", ella ha sido objeto de leyendas y mitos debido a su poder, su raíz conjura a los espíritus por lo que es utilizada en los conjuros y rituales de magia. Atrae el dinero y la buena suerte, potencia el amor, la sexualidad y la fertilidad.
Es efectiva para alcanzar objetivos de alto nivel (ascensos, popularidad, favores de superiores, etc). Con ella puedes preparar talismanes de buena suerte, colonias, sahumerios, velones, saquitos, etc. Es un ingrediente fundamental en la Alta Magia ya que tiene la capacidad de llamar a la energía que necesitas trabajar. Los Faraones del antiguo Egipto ya la usaban en sus conjuros y a lo largo de la historia la han buscado reyes, magos, doncellas y alquimistas para alcanzar sus deseos. No puede faltar en tus utensilios de magia.

Las propiedades a ella atribuidas son las siguientes: afrodisíaco, combate la impotencia, alucinógeno, analgésico y narcótico. Corta trabajos de brujería y maximiza los poderes de sus rituales. 

El uso de la raíz de la planta es muy antiguo, pudiendo incluso encontrarse citas en los textos bíblicos.

Según algunas leyendas medievales, la raíz de la mandrágora debía recogerse en la noche de luna llena, tiradas fuera de la tierra por una cuerda atada a un perro negro. Reza también la leyenda que si fuera retirada por otro animal o persona, la raíz emitirá un sonido tan alto que mataría a quien estuviera en la cosecha.

30 productos más en la misma categoría