COLGANTE UNICORNIO MAGICO DE PLATA

RB-043500

COLGANTE UNICORNIO DE LA MAGIA DE PLATA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,00 €

Más

 El colgante unicornio mágico está realizado en plata de ley 925 por manos especiales artesanas de la joyería, bendecido para que desde el momento que lo lleves te llene de su poder mágico.

Medida 2,5 cm
Un colgante lleno de energía positiva y buenas vibraciones. 

EL MAGICO UNICORNIO (El sueño de una Diosa) El unicornio es uno de los seres más extraordinarios de toda la mitología. Se dice de ellos que son seres solitarios y por su origen, porque fueron creados por una Diosa con el fin de ayudar al resto de los seres vivos, iluminando con su resplandor los caminos y los senderos de la gente de bien. Pero sobre todo el Unicornio es un símbolo. Representan la fuerza, la libertad, la imaginación, las ilusiones y los sueños…la inocencia, la curación de la naturaleza y de todos los seres por que ellos fueron el sueño de una Diosa. 
Fomenta el amor y lo bueno en el corazón de la gente y refuerza el carácter de las personas. Proporciona benevolencia y sabiduría así como nobleza. Ayuda en la lucha contra lo malo. Proporcionando valor y valentía. Es un amuleto protector y curativo.
Se dice que si tienes contigo en la forma que sea la figura de un unicornio alcanzaras las metas que te propongas.

30 productos más en la misma categoría