PENDULO DE TURMALINA Y CUARZO BLANCO Ver más grande

PENDULO DE TURMALINA Y CUARZO BLANCO

RB02206

PENDULO DE SELENITA Y CUARZO BLANCO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Más

Péndulo de turmalina negra en forma de espiral con cuarzo blanco, es el utensilio de la verdad, está realizado por manos expertas en la fabricación de objetos mágicos.

Una herramienta que no te puede faltar!
Además de útil es bella y llena de energía mágica!
Se envía en bolsita especial para guardar!.
La Turmalina negra es una piedra energética que tiene todas las tonalidades, del transparente al negro. Presenta muchas propiedades entre las que cabe destacar, por excelencia, su capacidad de absorber y transmutar energías negativas a positivas.


Es una piedra que es piro-eléctrica, lo que significa que produce electricidad cuando se calienta. También es piezo-eléctrica, lo que significa que también es capaz de almacenar carga eléctrica.

En el mundo existen muchos tipos de turmalina; desde la más cara como es la turmalina paraiba cuyo valor es incalculable, hasta la turmalina negra con un gran valor protector y emocional.

Su nombre procedente del cigalés “turmali” significa “mixto“. Esta piedra, además de en su color negro, existe en la naturaleza en muchos más colores y combinaciones al igual que la mayoría de las piedras preciosas. Esto ha provocado a lo largo de la historia que se la confunda con otras piedras preciosas. Por ejemplo, en la Corona Rusa del siglo XVII se pueden encontrar muchas piedras de turmalina que en su día se creyeron rubíes. 

Mucha gente considera a la piedra turmalina negra como la piedra verdadera o de la verdad. Esto es debido a qué es la gema con el mayor número de propiedades eléctricas, por lo que se la considera el mejor escudo contra las energías negativas.

La  turmalina negra tiene propiedades mágicas y con ella se puede aumentar la intuición y conectar cuerpo, mente y espíritu, en un todo único y en armonía.

Con esta facultad devuelve rápidamente las malas energías hacia su origen permitiéndote saber de dónde viene esas negativas fuerzas.

Con ella puedes protegerte de las malas energías y las maldiciones. Un uso muy importante de la turmalina negra como protección es frente al mal de ojo. Es capaz de transmutar la energía, es decir, pasar la energía negativa a positiva. Tiene la facultad de equilibrar y desbloquear tus chakras, por lo que si practicas el Reiki es una piedra que no debe faltarte. Si trabajas en oficinas o estás en contacto con aparatos eléctricos tienes que saber que es capaz de protegerte de sus radiaciones electromagnéticas. También tiene la capacidad de armonizar cómo fluye la energía por tu cuerpo, al tiempo que es capaz de neutralizar los pensamientos negativos que puedas tener. La turmalina negra también se considera la piedra para el amor.

30 productos más en la misma categoría