DOS MONOS SABIOS LEYENDO-SUJETALIBROS

RB396000

SUJETALIBROS MONOS ILUSTRADOS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Más

Deja que estos sabios monos sujeten tu libros en la estantería, ellos se ocupan de mantenerlos en su lugar. Realizado en una mezcla de porcelana fría y resina de alta densidad para aportar un peso de sujección a tus queridos libros. Dos monos ilustrados leyendo un libro cada uno, se sientan y se recuestan en libros antiguos. Pintados completamente a mano en colores elegantes, son una adquisición muy especial para tu biblioteca mientras exponen la teoría del darwinismo.
Medidas:


13 X 10,5 X 15,5 cm

Los estudios han demostrado que los monos y simios como el chimpancé son mucho más inteligentes de lo que creemos. Los chimpancés y los monos comparten los mismos genes de ADN que el hombre, casi el 98 % de nuestra estructura de ADN.
Los chimpancés tiene una memoria casi igual a la nuestra. 
Un estudio realizado en 2007 en la Universidad de Kyoto de Japón reveló que un joven chimpancé llamado Ayumu demostró una notable memoria. Ayumu, entrenado usando la pantalla táctil, fue capaz de recordar una serie aleatoria de nueve números del 1 al 9. Tocaría los números en el orden correcto incluso después de ver el número mostrado por solo una fracción de segundo.

30 productos más en la misma categoría