ANILLO ELFICO ELROND

RB-1609

ANILLO DEL REY ELROND (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Más

Anillo del elfo Elrond, realizado en peltre antialergico, talla 8.

Un regalo muy original para los amantes de esta maravilla de J. R. R. Tolkien

Los anillos de poder son creados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol. Estos anillos tenían la particularidad de poseer grandes poderes imbuidos por sus creadores con el objetivo de preservar la vida en el planeta Tierra pero fueron todos corrompidos por Sauron el Maia, pues él contribuyó a crearlos con el fin de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

Elrond es un Elfo clave en la historia de toda la Tierra Media, ya que guió en muchas ocasiones ejércitos y ayudó a otros en la destrucción del Anillo Único. Es el guardián de Rivendel.
Siempre se le describió como un "sin edad", ni joven ni viejo, pero con el reflejo de la sabiduría de miles de años en su mirada y como es común en los elfos de Noldor, era de cabello oscuro, mientras que sus ojos eran grises brillando como luz de las estrellas. 


Los Anillos de Poder son joyas mágicas ficticias que aparecen en las obras que escribió J. R. R. Tolkien acerca de la Tierra Media, en particular, en su trilogía de la novela El Señor de los Anillos, la cual en una de ellas, el Anillo Único, cumple un papel esencial en la narración.

Fueron creados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol. Estos anillos tenían la particularidad de poseer grandes poderes imbuidos por sus creadores con el objetivo de preservar la vida en la Tierra, pero fueron todos corrompidos por Sauron el Maia, pues él contribuyó a crearlos con el fin de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

De acuerdo a la historia hay veinte anillos de poder, y en una parte del poema acerca de la búsqueda que emprendió Celebrimbor se dice:



«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras»

30 productos más en la misma categoría