PAREJA DE TROLLS BUENOS

IB-025-RB

MELLIZOS DE TROLLS BUENOS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Pareja de Trolls buenos, figurilla realizada en cerámica, moldeada y pintada completamente a mano. Busca un buen lugar para ellos y te lo agradecerán siempre, nunca te faltará el dinero ni el amor. Su lugar favorito es en una bella planta de interior o exterior, ( siempre cuidando que no te los quiten pues ellos servirán a quien les trate bien).

Un gran regalo para el ser querido amante de las seres mágicos.

Medida aprox 12 X 12 cm
Los trolls son seres naturales de orígenes nórdicos que generalmente se llegan a distinguir por tener un aspecto muy peculiar de desorden, se caracterizan por tener una nariz grande, estos en particular  son de estaturas diminutas pero los hay muy grandes.

Los trolls viven en la tierra, los podemos encontrar en los bosques y alejados de los hombres y de la luz del sol ya que no les gusta. Son conocidos por llevar consigo grandes cantidades de oro y riquezas abundantes las cuales son celosamente cuidadas por ellos, pero son capaces de dar todo lo que traen consigo para salvar a sus pares y a ellos mismos si se sienten en algún peligro.


Por lo regular estos seres no tienen contacto con los humanos, pero son agradecidos y favorecen a quienes les dan obsequios. 


Estos seres los podemos encontrar más comúnmente en Noruega, Suecia, Dinamarca y hasta en Finlandia, como ya se dijo antes sus facciones son toscas, su cabello por lo regular está enmarañado y despeinado, no tienen ningún rasgo de belleza a diferencia de otros seres, y estos no usan barba. 
Sus piernas y brazos son muy cortos y solo tienen cuatro dedos en cada uno, algunos tienen rabo, otros no. Suele crecer musgo en su pelo o hasta en su nariz.


La altura de los trolls varía según el tipo y forma de su comuna, son traviesos, juguetones, pero tienen la sensibilidad de un niño. Estos seres se rigen bajo el poder de la luna, pues de aquí sacan su fuerza y su energía positiva, también usan esa energía para transformarse o transformar algo que ellos quieran., su organización es grupal nunca andan solos por el bosque, y disfrutan mucho estar con su pareja, llegan a formar familias  grandes. Los trolls suelen robar joyas y monedas para guardarlas en cajas cerradas que son enterradas en el bosque y las cuidan mucho para que nadie las pueda encontrar, rara vez se puede encontrar un tesoro de algún troll.

Se alimentan de agua pura de manantiales, o ríos, de vino que sirve para depurar las energías negativas, y de semillas de girasol para obtener energías positivas de ellas.
Los grandes, son aquellos que son rudos , grotescos y hoscos Los pequeños, son sociables y hasta 
simpáticos.
Estas figuras de trolls en la mayoría de los casos son comprados para tenerlos de amuleto, para la buena suerte son utilizados simplemente para tenerlos como un imán para atraer la riqueza.


Estos seres son audaces, exploradores y cazadores, se dice que se aventuran por lugares vírgenes donde nadie se atreve a entrar y encuentran los más ricos tesoros que nadie se imagina. 

Como los trolls son seres de la noche, no pueden ser tocados por lo luz solar, ya que se convierten en piedra, y si al llegar a su hogar lo coloca en un lugar especial, ya no lo podrá cambiar de ese sitio una vez que se consagran, ya que perderían su poder. 

Se caracterizan por ser amigables y juguetones, pero para que puedan realizar sus objetivos necesitan del amor y cuidados de alguien. En su lugar las personas obtendrán de los trolls protección y favores. 

Los trolls mellizos son seres que  comparten mucha alegría y amor entre ellos, son hermanos y amigos, cuando en casa existe una pareja de mellizos es bueno tener una pareja de estos trolls, ya que el amor unirá más a los hermanos. Representando la unión indisoluble que siempre acompañará a los mellizos en todas sus acciones y relaciones personales.

Como ofrenda puede colocar ante ellos pétalos de flores blancas, un vaso de vino y  dulces que son los favoritos de estos seres mágicos.



30 productos más en la misma categoría