ALBITUS-UNIVERSO ARBROLDS-JEAN LOUIS GONZALES

OBEN_4102

ALBITUS-UNIVERSO ARBROLDS-JEAN-LOUIS GOLZALES

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Albitus es uno de los habitantes de los árboles del bosque, tiene forma de champiñón.
Los arbrolds son seres mágicos protectores del bosque y sus árboles, estas figuras de arbrolds son esculturas creadas por el escultor Jean Louis Gonzales, estan realizadas en resina de alta densidad moldeadas y pintadas completamente a mano.

Medida aprox 13 cm

Serie de la colección Les Arbres Habités, diseñada por Jean-Louis Gonzales de Francia. Los Ärbrölds tienen caras graciosas. 

Un entorno idílico a pocos kilómetros de la ciudad medieval de Crémieu.
Los Ärbrölds son el resultado de una alquimia de materiales resina, madera etc, una corteza o una raíz sutil que se endurece espontáneamente y una buena dosis de imaginación, humor y conocimientos.

Los personajes están vestidos con algunos accesorios, y forman una gran familia de raíces "habitadas", vegetales.


Algunos bosques dispersos, los campos exhalan su niebla matutina en finas volutas. Pasado el pueblo de Courtenay, llegó a la aldea de Montchalin, a unos pasos de un granero cuidadosamente retocado, un nombre enigmático: los Ärbrölds. Un nombre que invita a viajar, a descubrir, evocar algunas tierras mágicas habitadas por pequeños y traviesos seres. Seres que se han refugiado con Jocelyne y Jean-Louis Gonzales. Más allá de la puerta de su tienda, otro mundo de hadas se abre a los visitantes. Raíces habitadas, cabezas de verduras, setas, elfos con cascos, farfagnons y otras calabazas hirviendo, seres humorísticos, a veces graciosos, todos con la garra de su creador, Jean-Louis Gonzales.

Desde la impresión hasta los elfos.

Mientras trabajaba en la industria de la impresión, Jean-Louis González descubrió una pasión devoradora. Mientras los últimos rayos del sol resplandecen en el cielo, este joven invierte cuerpo y alma en la escultura, modelando piezas únicas compuestas principalmente de arcilla. Muchos libros dispersos, que recuerdan extrañamente a viejos grimorios de una época pasada, adornan su estudio donde se inspira de vez en cuando. Una inspiración decididamente dirigida hacia el universo medieval, celta y de hadas. Y es en este taller lleno de herramientas, múltiples macetas de pintura, pinceles, que dibuja, modela, modela progresivamente los contornos de un duende atípico. Alquimista de los tiempos modernos, bajo sus hábiles dedos cobran vida los personajes humorísticos que piden una casa de campo con techo de paja para darles la bienvenida. Caminando por los mercados de la Creación, donde presenta algunas de sus creaciones, una idea surge gradualmente en su mente a la imaginación desbordante. "Estaba pensando en comenzar mi propio negocio, pero rápidamente sentí que no podía hacerlo solo en esta aventura", dice Jean-Louis González. Una conciencia que llega en el momento adecuado cuando su esposa, Jocelyne, que trabaja en comunicación y mercadeo, quiere tomar un nuevo despegue. ¡Nació la idea de apoyar a Jean-Louis en su desarrollo y de trabajar juntos! Rápidamente, compramos un primer local Crémieu y nuestra tienda abrió en noviembre de 2003 ", dice Jocelyne González. Las criaturas de la madera invaden poco a poco estos lugares dando a estos aspectos locales de "cueva encantada". En el proceso, un sitio web (www. Arbrolds.com) nace y evoluciona hasta proponer en 2007, una tienda en línea. "Paralelamente, continuamos presentes en los mercados de artesanía, el mercado navideño de Lyon y especialmente los festivales de hadas y medievales como el festival medieval de Andilly o el de Crémieu, Pérouges ..."

30 productos más en la misma categoría