PALLAS ATHENA-VERONESE STUDIO COLLECTION

WU76978A4

DIOSA PALLAS ATENEA-VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00 €

Más

Para la mujer independiente, puede que no haya mejor figura mítica que Pallas Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra. Ella fue venerada por muchos talentos, es la patrona de las tejedoras, pero ella es mas notable por su habilidad en la estrategia y mas especialmente en el arte de la guerra, como se muestra en esta escultura femenina lanzando una jabalina y sosteniendo un escudo con la cabeza de Medusa estampada en ella. También está presente el búho, antiguo símbolo de la sabiduría y que está estrechamente asociado con esta deidad. 

 Regalo muy especial para el amante de la mitología, el coleccionista de arte fantástico o para alguna mujer extraordinaria.
Hecha de bronce fundido en frío, esta figura de la mitología griega ha sido pintada a mano para lograr un acabado brillante y unos detalles de gran calidad para que disfrutes de esta obra de arte tan bella. Atenea lleva un chiton azul corto y una túnica roja. Un casco con plumas, un cinturón con delantal militar, brazaletes y chicharrones brindan protección adicional. Saltando hacia adelante, con la rodilla derecha doblada, levanta su escudo redondo y se prepara para lanzar su jabalina. La lechuza se posa en la roca frente a ella, con las alas levantadas mientras se prepara para volar. Los búhos, con sus grandes ojos expresivos y su vuelo silencioso, también se han convertido en un símbolo de la sabiduría. Una de las tres diosas que juraron nunca casarse, Atenea luchó con su hermano Ares para ser la única deidad sobre la guerra. Su fuerza era la estrategia, donde la suya era la fuerza, y se emparejaron uniformemente. Perfecto para cualquier persona que ame la mitología griega o la guerra antigua, esta Atenea que lanza la jabalina con Búho de la sabiduría se ve genial en cualquier escritorio o estante.
Queda perfecta en tu hogar o negocio.
Medidas: 19 X 12 X 7 cm

30 productos más en la misma categoría