Jessica Galbreth

Jessica Galbreth

Ella se describe como una "esposa", "madre", "amante de los animales" y, no menos importante como una "criatura de Dios": Jessica Galbreth es un artista que ha encontrado su paz interior. Y que se refleja en cada uno de sus personajes y lienzos. Las figurillas realizadas con precisión y delicadeza y sus obras de arte inspiran un ...

Jessica Galbreth

Ella se describe como una "esposa", "madre", "amante de los animales" y, no menos importante como una "criatura de Dios": Jessica Galbreth es un artista que ha encontrado su paz interior. Y que se refleja en cada uno de sus personajes y lienzos. Las figurillas realizadas con precisión y delicadeza y sus obras de arte inspiran un ambiente de armonía y alegría. Están consideradas obras de arte de fantasía popular en todo el mundo.

La creación de su propio mundo mágico

Jessica Galbreth nació en 1974 en Ohio, EE.UU., y comenzó su carrera en unos estudios de arte en vivo. Después de graduarse, se dedica a la producción artística de lienzos, dibujos, tarjetas de felicitación, calendarios y libros con sus propios diseños. Desde  1999  trabaja como artista profesional. En el año 2010 Jessica Galbreth puso el foco en las creaciones de inspiración divina y figuras de decoración fabulosas como  hadas, elfos, diosas mitológicas etc.. todas sus obras llevan esperanza y energía positiva. Estas hadas y elfos legendarios son seres que juegan un papel espiritual en muchas fábulas, y forman parte de algunas de las obras más populares de Jessica Galbreth.

la decoración pintada a mano de Jessica Galbreth

Aún vive y trabaja, el artista en su natal Ohio, en un lugar pintoresco que le permite siempre amplias vistas a la naturaleza. De esto saca inspiración y fuerza. Al ser capaz de producir desde casa sus obras, puede pintar y vender en todo el mundo, Jessica Galbreth disfruta de su familia en la tranquilidad idílica de la madre naturaleza. No es de extrañar, que sus figuras parecen tan llenas de su gracia y su magia única con origen en el entorno natural de Ohio. 
Crea hadas y seres mágicos en todos los colores del arco iris. 
La decoración gótica y fantasía del artista es versátil. 
Los elfos y las hadas muestran una vestimenta muy bella y elegante; 
Las vestimentas y colores de sus figurillas dependen en qué estilo de vida o creencia están basados.
Muchas de sus hadas o diosas tienen un accesorio especial como una vela en la mano - o una mariposa de colores les hace compañía. Aunque también hay figuras que están acompañadas de las criaturas del mar "Syrens del mar".
 Pintadas a mano, todas estas figuras decorativas de Jessica Galbreth de piedra sintética embellecen todos los hogares de fantasía con su riqueza de detalles. Algunas de las obras provienen de Dragonsite, una colección que contienen productos de Jessica Galbreth, Andrew Bill, Linda Biggs, Sheila Wolk, Nene Thomas y Jaqueline Collen Tarrolly que hacen latir el corazón de los amigos de la fantasía.

Criaturas míticas y de época

En su estudio en Ohio, Jessica Galbreth crea nuevas imágenes del  mundo de la fantasía. 
Obras de gran alcance con los ángeles, duendes ofrecen un mundo encantado. 
Desde el mundo encantado de Jessica Galbreth se dedica a la fabricación de joyas, también se incluyen piezas de época Victoriana con sus camafeos que son también  obras de arte de la autora. 
Cuadernos y jarrones en el estilo de propia industria completan la gama. Una gama que no puede faltar, por supuesto, en nuestra tienda en línea!

Jessica Galbreth - "

" Ven, sígueme a través de vides y árboles retorcidos ... a un reino secreto rico de mitos y magia. Un lugar encantado te espera, lleno de hadas y de dioses inquietantes. Un lugar donde las hechiceras entrelazan sus hechizos bajo la luz de la luna llena, y las hadas vestidas con sus mejores galas posan pensativamente ante arcos góticos y árboles centenarios. Este es mi mundo ... un mundo que he creado y deseo compartir con ustedes ... "" "
Más

Jessica Galbreth Hay 80 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 80 items
Mostrando 1 - 16 de 80 items