Anne Stokes

El arte de la fantasía de Anne Stokes presenta diseños llamativos y representaciones de la vida de seres de fantasía. 
Su arte abarca una amplia gama de temas, desde el romántico y mágico bosque encantado, hasta el oscuro submundo de los vampiros góticos. Los temas clásicos se reinventan con un fuerte diseño e impacto, y las nuevas criaturas cobr...

El arte de la fantasía de Anne Stokes presenta diseños llamativos y representaciones de la vida de seres de fantasía. 
Su arte abarca una amplia gama de temas, desde el romántico y mágico bosque encantado, hasta el oscuro submundo de los vampiros góticos. Los temas clásicos se reinventan con un fuerte diseño e impacto, y las nuevas criaturas cobran vida de una manera única y llamativa.

Anne es originaria de Londres, pero ahora vive en el norte de Inglaterra en Leeds, Yorkshire con su hijo Leo y su compañero John. Comenzó su carrera artística como diseñadora de productos, diseñando mercaderías para bandas como Queen y The Rolling Stones. Anne trabajó como diseñadora de joyas y escultora y produjo gamas de artículos de joyería para Discoworld y Harry Potter de Terry Pratchett. Sus camisetas han sido usadas por muchas bandas de la nota y su diseño de la camiseta del tatuaje del cráneo fue elegido como el atuendo para Mike TV en la película de Tim Burton de la fábrica Charlie and Chocolate. Luego se convirtió en ilustradora independiente de tiempo completo, donde trabajó en una serie de libros, juegos y productos de grabación, produciendo ilustraciones conceptuales para Dungeons and Dragons.

A medida que avanzaba la carrera artística de Anne, se dedicó exclusivamente a otorgar licencias a sus propias creaciones y ampliar las gamas de sus pinturas temáticas de fantasía. Usando el simbolismo dentro de sus imágenes para transmitir el significado de las obras de arte de Anne ha sido ampliamente aclamado. Trabajando con la agencia Art Ask sus muchas pinturas han sido licenciadas en una amplia gama de productos que están a la venta en todo el mundo, incluyendo camisetas, carteles, portadas de libros, calendarios, rompecabezas, cartas del tarot, esculturas, tazas, joyas y tarjetas de felicitación. Ella continúa produciendo nuevos trabajos y ha publicado varios libros.

Más

Anne Stokes Hay 23 productos.

por página
Mostrando 17 - 23 de 23 items
Mostrando 17 - 23 de 23 items