Peter Stone - Amuletos y Talismanes

La joyería creada con Passion tiene el poder de cautivar a su espectador. Es la razón por la que algunas joyas se transmiten de generación en generación.

Peter Stone Jewelry cree en Passion, y cada pieza de joyería es un reflejo de esto. Es desde los corazones de sus artesanos que las joyas comienzan a tomar forma, y ​​del orgullo que tienen en s...

La joyería creada con Passion tiene el poder de cautivar a su espectador. Es la razón por la que algunas joyas se transmiten de generación en generación.

Peter Stone Jewelry cree en Passion, y cada pieza de joyería es un reflejo de esto. Es desde los corazones de sus artesanos que las joyas comienzan a tomar forma, y ​​del orgullo que tienen en su trabajo que solo  crean piezas de calidad fina.

Peter Stone, GG, AG, FGA , fundador y CEO de Peter Stone Jewelry, sintió por primera vez su pasión en 1983, trabajando como ingeniero en buques mercantes. Viviendo en Sri Lanka, tuvo la afortunada oportunidad de exponerse a la abundancia de piedras preciosas.

Cautivado por la belleza de estas gemas, comenzó a comprarlas y comercializarlas, además de plata. No fue solo en Sri Lanka donde encontró bellos tesoros. También viajó a Pakistán y Afganistán para intercambiar plata por esmeraldas.

Sintiendo la pasión por las piedras preciosas y las gemas, Peter estudió certificaciones de gemología. Muchos comerciantes intercambiaban piedras de baja calidad y plata inferior.Peter quería asegurarse de que pudiera identificar las diferencias y que solo compraría la mejor calidad. Luego recibió certificaciones adicionales en Bélgica, Gran Bretaña y los Estados Unidos.

En 1992, con una educación completa en el mundo de las piedras preciosas y la joyería, nació Peter Stone Company . Peter abrió su propia fábrica en Bangkok, Tailandia, donde reside. Esto fue inmensamente satisfactorio. Finalmente pudo tomar su pasión y diseñar hermosas joyas. Es esta pasión y creatividad lo que continúa manteniendo viva a su compañía.

Para garantizar la calidad de su producto, Peter Stone Jewelry compra plata en bruto y produce la verdadera aleación .925 (¡o superior!) En el sitio. Peter también compra personalmente las diferentes gemas necesarias para cada diseño. Todos los anillos están hechos a medida, y los artesanos cortan e incrustan cada piedra para un ajuste perfecto.Cada pieza de joyería creada es pulida a mano. La diferencia es notable y muestra el cuidado y el orgullo tomado en cada pieza individual.

Peter Stone vende sus productos por todo el mundo. Con un gran amor por la "belleza", Peter hace sus joyas para que todos las disfruten.


PS-Mlogo.pngNacidos de la pasión y exquisitamente elaborados, cada una de las creaciones es una verdadera obra de arte.
Usa la plata esterlina más fina y termina cuidadosamente cada pieza para garantizar años de belleza, satisfacción y deleite. 
Joyería de plata y oro desde 1987.

Más

Peter Stone - Amuletos y Talismanes Hay 193 productos.

por página
Mostrando 33 - 48 de 193 items
Mostrando 33 - 48 de 193 items