GATO NEGRO DE BRUJA

PUCK00118

GATO NEGRO DE BRUJA

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Más

Medida aprox 16 cm 

Figura de gato negro forrado en tela aterciopelada negra apoyado en tres libros, es una postura muy habitual en los felinos.

Un regalo ideal para los amantes de los gatos, queda perfecto en cualquier rincón del hogar o negocio y lo llena de magia felina.

Es sabido que cualquier bruja respetable tiene un gato negro. Los  gatos negros son, de entre todos los gatos, los que más y mejor se comunican con las mujeres. Y muy especialmente si éstas son brujas.

Pues sí. Se sabe desde antiguo que el gato negro es regalón con las brujas y emite un maullido largo, eufónico, bien modulado y lleno de intenciones y secretos cuando una de ellas lo toma en sus brazos. También afirman que las brujas entienden el lenguaje de los gatos negros sin dificultad.

 


El Gato: Excelente Amuleto para la Buena Suerte


Un animal considerado mágico, es un buen compañero de las brujas, en especial negro, si encontráis uno llevarlo a casa trae buena suerte y estará lejos los hechizos y mal de ojo. Los primeros seis días ponerle sal por encima de vez en cuando por lo menos una vez diaria, para limpiarlo de residuos negativos, después de esto es un buen amuleto.

30 productos más en la misma categoría