DIOSA PAJARO-OBERON ZELL

PTP3200

AIRE-DIOSA PÁJARO-PETER STONE

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

Más

 

La antigua diosa pájaro aparece por primera vez en las tallas totémicas del Paleolítico. . Su culto alcanzó importancia equivalente a la Gran Madre Tierra 
La Diosa - Guardián de los poderes del aire, posee múltiples aspectos: la Virgen cuyo canto trae el alba, la Madre de los Vientos, el ave que va volando junto a crone , que guía a los espíritus de los  muertos en el más allá celestial.

 

Ella cubre a sus hijos con las suaves plumas de su pecho ,Su buen ojo ve a través de todas las direcciones del  futuro. 
 como madre diosa.
Ella apareció vinculado a la adoración de muchos diosas importantes en la forma de su compañero ave sagrada y alter-ego, paloma ejemplo de Afrodita, la lechuza de Atenea, pavo real de Sara-wati. Su don para las artes mágicas era una forma de adivinación llamada Ornithomancy.

El colgante de la diosa pájaro Ariel  es parte de la colección Elements por Oberon Zell, reconocido artista, escritor y estudioso  Wiccano,  basados en la naturaleza y en  estudios religiosos. 

Desde la antigüedad, los elementos usados en la tradición oculta occidental son la tierra, el agua , fuego y aire-el quinto elemento el espíritu se introdujo en tiempos de los antiguos griegos. 

Cada elemento representa una categoría básica de la existencia .

Los Espíritus de la naturaleza se consideran una manifestación de los cinco elementos (o elementales), ocupan un lugar en el orden angélico abajo  son entidades importantes en las tradiciones mágicas como la Wicca.

 En esta práctica, los círculos mágicos están  divididos en cuatro cuartos , y los espíritus elementales están llamados a ocupar las partes pertinentes del círculo. 

Cada elemento tiene sus propias energías y los espíritus de la naturaleza asociados.

El colgante de la diosa Ariel es una representación de la diosa del aire que puede tomar la forma de un pájaro. 

El simbolismo mágico asociado con el Elemento Aire corresponde al estado gaseoso de la materia. 

Algunos de los atributos del Elemento Aire son la  Dirección:  Elementales: silfos - Temporada: Primavera - Cualidades: Cálido y húmedo- Naturaleza.

 Mide 3.4 cm de diámetro, pesa 12,5 gramos .

El colgante está marcado en la parte posterior con Oberon Zell y la marca Wynter Rose. Esta realizado en Nebula.

La Nebula es un nuevo metal noble , creado únicamente por Peter Stone Joyería.En su  fabricación sigue utilizando la misma alta calidad que con su gama de joyas de plata ,  utiliza un metal patentado de metales  "semi-preciosos",  es hipoalergénico no tiene  níquel ni plomo. Se hizo de estaño, zinc y otros metales no tóxicos. Este proceso único se traduce en un metal que tiene un aspecto muy similar a la plata, pero tiene un precio mucho más bajo. 

30 productos más en la misma categoría