VUELO DE LA DIOSA-TED ANDREWS-PETER STONE

TPD341

VUELO DE LA DIOSA-TED ANDREWS-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,00 €

Más

Colgante de una lechuza, diseñado por Ted Andrews, fabricado por el líder mundial en fabricación de amuletos y talismanes Peter Stone. Realizado en plata esterlina de ley, la lechuza lleva entre sus garras una piedra de luna.Las lechuzas tienen una conexión muy fuerte con la creencia en la tradición de la Diosa

Medida 3.50 cm.

 

Los búhos son los cazadores silenciosos de la noche. Sus plumas suaves y el borde delantero de las alas tienen una franja que silencia su vuelo. Sus alas son más grandes que su cuerpo haciendo su vuelo suave lento y  más fácil.

Los Búhos tienen un tercer párpado que se mueve de lado a lado para limpiar su visión. Los ojos de un búho se fijan en el suelo. Sus cuellos pueden girar 270 grados en cualquier dirección y  les permiten ver en casi cualquier dirección.

Los Búhos saben cuándo moverse en silencio ,son  los guardianes de secretos y sabiduría . Estos cazadores solitarios no sienten la necesidad de proclamar su presencia a nadie hasta el momento  adecuado. El búho viene a nosotros cuando tenemos que abrir nuestros ojos para estudiar los acontecimientos y la situación en cuestión. Si  miras  y escuchas  con tu ser interior  tendrás  conocimiento de lo que sucede detrás  de ti y te  permite enfrentar a los que están tratando de engañarte .

 

 

La Piedra de Luna es una de las  más mágicas  de todas las piedras preciosas, con sus cambiantes colores y el brillo luz de la luna que fluye a través de la superficie de la gema.Se utilizaba  en joyería por los romanos, que creían que la piedra fue formada de la luna congelada debido a su brillo sobrenatural.  

 

Como la mayoría de las piedras preciosas la piedra de luna se le  ha atribuido a muchos mitos y leyendas. La piedra lunar se asocia con todas las diosas como Diana, Selene, Hécate.

    • En la India, es considerada como una piedra sagrada, con el poder para llevar a cabo los sueños y visiones místicas cuando se usa para dormir.
    • Navegantes antiguos la llamaban  "Piedra del viajero", ya que se cree que proporciona protección contra peligros del mar.
    • En muchas áreas del mundo la piedra de luna se cree que trae buena suerte a su portador.
    • La piedra de luna se cree por muchos que tiene  propiedades metafísicas para calmar las emociones y el miedo, así como aliviar el malestar hormonal y menstrual.
    • Leyendas indias y europeas dicen que dos personas se enamoran apasionadamente cuando la luna está alta al usar la piedra de luna, en cualquier forma, y en algunas culturas, se utiliza como afrodisiaco.
    • En la Edad Media, se creía que se podía ver en una piedra lunar y ser capaz de ver el futuro.

 Se la  considera una piedra de protección,  para proteger a las mujeres y los niños, especialmente durante el embarazo y el parto. En algunas países, es venerada  como una piedra de la fertilidad, y en algunos países de Oriente Medio las mujeres todavía cosen piedras lunares en su ropa si están esperando un hijo.

La piedra de luna  erala l favorita  hace cien años, durante la época del Art Nouveau. Fué  utilizada por el famoso Maestro orfebre René Lalique en sus numerosas creaciones de joyería.Estas creaciones especiales  ahora sólo se encuentran en los museos o en colecciones.

30 productos más en la misma categoría