Venta! LLAVE DE MELQUISEDEC-PETER STONE Ver más grande

LLAVE DE MELQUISEDEC-PETER STONE

C5012

LLAVE DE MELCHIZADEK

                                                   

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Más

Colgante realizado en plata esterlina.

Ideal como amuleto, o para regalar al ser querido.

Es para incrementar tu fuerza interior y ayudarte a superar las barreras y obstaculos que te puedan surgir al llevar a cabo cualquier cosa que emprendas.

Medida 3 cm largo X  1.5 cm ancho

Tres viene de uno. Siete viene de uno. Siete viene de los tres

El colgante Llave de Melchizedek (Llave de Shalem) contiene una estructura que es la base para el Laberinto de siete giros, una antigua estructura que se encuentra en numerosos lugares del mundo. La estructura representa el desarrollo del hombre desde la fase animal hasta el más alto nivel espiritual.

El grabado en hebreo en uno de los lados de este colgante  " Tres viene de uno”. Del otro lado el grabado significa: "Siete viene de los tres". El valor numerológico de la palabra "Shalem" es 370 lo que nos dirige a la estructura del Eneagrama sobre una de las facetas del colgante.

Los dientes de la llave son la letra hebrea "PE", que su traducción literal es “boca mediante la cual hablamos”. El Creador en Génesis “habla” y crea de esta forma. Si observáis detenidamente podréis ver la letra hebrea "Beit" dentro de la letra hebrea "PE". "Beit" es la primera letra de las palabras “BERESHEET” - Génesis y "Briaa" - Creación.

30 productos más en la misma categoría