El transporte de su paquete 

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. Se envían mediante la empresa de transporte MRW, Seur, Correos etc (de cobertura peninsular), siempre buscando la rapidez y seguridad de la compra. También existe la opción de recogida en tienda, de forma gratuita. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que junte sus compras en un solo pedido. Si hace varios pedidos distintos tendrá que pagar gastos de envío por cada uno. Su paquete es enviado debidamente embalado y protegido y en un plazo de 1 a 4 días laborables lo tendrá en su domicilio. 

Los gastos de envio son gratuitos a partir de 100 €

Para los envíos fuera del territorio peninsular se abonará los gastos de aduana e impuestos por parte del comprador al recibir su pedido.

Si desea que le enviemos el pedido fuera de España, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo de contacto regalosboga@hotmail.com o al teléfono 91 351 28 45 o 608 506 442 (WhatsApp) y atenderemos su caso particularmente.

Todos los productos que enviamos tienen su correspondiente revisión para que los reciban en perfectas condiciones. Todos los envíos salen de nuestra tienda perfectos, tras nuestra comprobación si el producto tiene alguna falta o defecto no sale al transporte y lo notificamos a todos nuestros clientes vía telefónica.