HADA CON UNICORNIO-NATASHA FAULKNER

RB-120-FYP

HADA CON UNICORNIO BLANCO-NATASHA FAULKNER

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

Más

Un hada mágica abrazando a su compañero unicornio, esta figura sale la imaginación de la artista ilustradora Natasha Faulkner y esta moldeada y pintada completamente a mano en porcelana fría con uno colores bellos.
Un regalo muy especial para los que a pesar de las circunstancias conservan intacto la magia de las hadas, queda perfecta en cualquier rincón del hogar o negocio.
Medida: 13 de altura X 17 de anchura X 12 de fondo.


Todos sabemos o recordamos que las Hadas habitan generalmente entre los árboles, bosques misteriosos, grutas encantadas, fuentes mágicas, el fondo de los lagos... las hadas habitan en otra dimensión, pero no está tan lejos de la nuestra.
Están muy cerca, de hecho su mundo se solapa con el nuestro, pero como vibra a una frecuencia diferente, los únicos que lo vislumbran son los afortunados y aquellos que poseen dones. Las Hadas pueden escuchar tus sueños, siempre que estén en armonía con los deseos profundos de tu corazón. Te aportan claridad y te enseñan que todo es luz y que todo cambia. Puedes invitarlas a formar parte de tu vida, podrán iluminarte la vida con su magia, y seguro que también te ofrecen otros muchos regalos

30 productos más en la misma categoría