CERRIDWEN-JESSICA GALBRETH

EA38921

CERRIDWEN-JESSICA GALBRETH

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

135,00 €

Más

Estatuilla realizada en porcelana fría, moldeada y pintada completamente a mano, de acuerdo a la ilustración de Arte Encantado de  Jessica Galbreth.

Forma parte de una colección de cuatro estatuillas de diosas celtas.

 Dragonsite  Serie Diosa Collection . Morrigan, Arianrhod, Brighid, Cerridwen, 


Mide unos 15 cm.

Un regalo ideal para el ser querido creyente de la tradición de la Diosa. Queda perfecta en tu altar o en cualquier rincón del hogar o negocio.

Cerridwen es la diosa de la transformación y la iniciación y suele ser adorada por aquellos que buscaban la iniciación en las creencias Wicca (como la isla de Avalon). Como guardiana del conocimiento oculto también protege a  aquellos que buscan verdades ocultas. También se la  conoce como la diosa de la luna en Gales y la gran madre, la diosa de la naturaleza.

Es la diosa de los poderes proféticos, es la guardiana del caldero en el que la inspiración y el conocimiento se elaboran.

Hay teorías entre algunos estudiosos que indican que el caldero de Cerridwen - el caldero del conocimiento y el renacimiento tiene relación con el rey Arturo y el Santo Grial.

Esta es una hermosa pieza de Jessica Galbreth -. Cerridwen

El trabajo de Jessica es increíble, y su talento, recreado en sus figuras representa lo  mejor y más hermoso de los seres míticos.

Cada pieza está pintada a mano, numerada y detallada maravillosamente.

30 productos más en la misma categoría