AVALON GOLD-LINDA RAVENSCROFT

NOW6824

HADA ORO DE AVALON-LINDA RAVENSCROFT

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

Este hada se llama Oro de Avalon.

Lo mas preciado que hay en Avalon es la magia de las hadas.

Esta figura forma parte de la colección de la ilustradora de hadas Linda Ravenscroft,

Esta figura esta realizada en porcelana fría, pintada totalmente a mano en bellos colores, tiene un toque de vida en la expresión de su cara.

Muy indicada como regalo de coleccionistas de hadas o simplemente como decoración de tu hogar para llenar de magia cualquier rincón .

Medida 16 cm

No todo lo que reluce es de oro,

aunque un tesoro tampoco tiene que ser oro o joyas.

Esta estatua es el ejemplo perfecto, ya que el hada se muestra sencilla sin ningún tipo de joya de oro ni riquezas, pero sigue teniendo una joya y es incalculable como lo es la propia naturaleza y de ella la joya mas preciada "la salud" por eso está sentada en la representación de Avalon que también llaman la isla de las manzanas ( porque las manzanas representan la salud y el corazón).

A partir de la base hacia arriba, esta estatua está elaborada de porcelana de molde en frío, lo que permite ofrecer un impresionante detalle.

El hada es una pequeña y encantadora criatura, con mucha belleza y un vestido amarillo encantador que parece un pétalo en flor.

Alas amarillas y negras se extienden desde la espalda, mientras que una corona de flores y hojas verdes adornan su pelo castaño rizado.

Este hada está arrodillada encima de un montón de hojas y madera, mientras que un par de frutas de oro-rojas se colocan justo a un lado.

La estatua está totalmente pintada a mano, lo que le da una vibración de color que es digna de contemplar.

Pequeño en tamaño pero grande en detalles, este hada es un trabajo impresionante de su autora Linda Ravenscroft y un precioso tesoro que cualquier aficionado está obligado a disfrutar cada vez que lo mira.

Posee un increíble nivel de detalle

Un artículo de decoración fantástica o idea de regalo, queda perfecta en cualquier rincón del hogar o negocio

30 productos más en la misma categoría