HADA MISTICA CHANTAL-ANGELA MARTEEN

M7021

HADA CHANTAL-ANGELA MARTEEN

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

123,00 €

Más


Esta hermosa hada tiene un toque de misticismo a su alrededor. Realizada según la imaginación de la artista ilustradora Angela Marteen.

Es una reina de hadas de invierno, se sienta con las piernas cruzadas, tiene las manos en posición de meditación, una trenza de cabellos rubios le cae sobre su pecho hasta su cintura, tiene delante de ella un cáliz con incrustaciones de joyas y esta lleno hasta el borde con una estrella de la nieve. Este hada lleva un atuendo muy bonito.

Tiene estrellas de la nieve por distintas partes de su cuerpo, sobre su cabeza tiene una diadema con una de las estrellas de nieve muy especial, lleva otra en su cintura . Alas blancas de nieve se extienden detrás de ella.

Esta figura asombrosa de la fantasía se hace de resina de molde en frío, y ha sido pintada con maestría a mano con el fin de dar a la estatua mucho más detalle. 
Si usted busca una estatuilla de hadas para añadir a su colección o decoración, entonces no busque mas, decoración detallada se convertirá en uno de los aspectos más destacados de su colección.
Perfecto para decorar cualquier rincón y llenarlo de luz y magia de hadas.

Medida 35 cm

30 productos más en la misma categoría