EL CIELO PUEDE ESPERAR

NEM4415

HEVEN CAN WAIT-VERONESE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

Más

 Esta hermosa  figura muestra un ángel  gótico en vuelo ~ Se ve sereno con sus ojos cerrados y los brazos extendidos hacia abajo, su vestido que fluye largo está decorado con rosas y hace de base de la figura

La estatua es un espectáculo realmente impresionante, que representa a una bella  doncella  mientras asciende al cielo. Esta posición ascendente, junto con su belleza sobrenatural,aporta a la estatua realmente un toque  maravilloso . A diferencia de la mayoría de los ángeles, éste cuenta con un nivel impecable de gustos en cuanto a su estilo.Ella lleva un vestido azul que fluye con una larga cola, y una camisa blanca con bellisimas mangas y un corpiño negro, todo lo cual sirve para complementar perfectamente su fino rostro y su cabello plateado. Sus brazos están abiertos a los lados, mientras que sus alas azules y negras se abren a su espalda, a levantando el vuelo hacia el cielo. La cola de su vestido fluye hacia abajo y actúa como su base, mientras que brillantes pétalos de rosa roja caen hacia abajo a través de las mangas, añaden un toque de color carmesí a la estatua. La estatua está hecha a mano en polystone, que es un material de resina que utiliza piedra en polvo para crear un acabado único y distintivo. La estatua también está pintada a mano, lo que le da un nivel verdaderamente vibrante de color y detalle. Color impresionante y belleza son lo que este ángel puede contribuir a decorar su entorno y llenarlo de magia y fantasía, por lo que es un gran regalo para dar a los entusiastas de los ángeles y  una fantástica nueva adquisición para conseguir para su propia colección!

Mide 20 cm de altura y  está realizada  de resina de alta densidad con un precioso acabado pintado a mano ~ El regalo o adquisición  a su colección del ángel perfecto .

30 productos más en la misma categoría