EROS Y PIGEON-VERONESE MITOS GRIEGOS

GR23564

EROS Y PIGEON-VERONESE MITOS GRIEGOS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

 Esta escultura es  extremadamente detallada y bien hecha.

La estatua que mide 25 centímetros de altura aprox. Realizada en polvo de bronce y resina de alta densidad  en frio,es un proceso de producción especial , originada de Gran Bretaña, utiliza  el polvo real de  bronce fundido mezclado en la resina del molde frío para asegurar una presentación más rica y más auténtica.Hecho a mano con detalles exquisitos.

En la mitología griega, Eros era el dios responsable de la lujuria, al amor y el sexo, y era también venerado como un dios de la fertilidad. Su nombre es la raíz de palabras tales como erotismo. Su equivalente romano era Cupido ("deseo"), también conocido como Amor.

Eros hijo de Afrodita con Ares o Hefesto, o de Poros y Penia, o a veces de Iris y Céfiro.Eros era un ayudante de Afrodita, que dirigía la fuerza primordial del amor y la llevaba a los mortales, un papel apropiado para el resultado de la unión entre el Amor (Afrodita) y la Guerra (Ares) o el Fuego (Hefesto). En algunos mitos se le muestra como un ser juguetón, provocando frecuentes problemas a dioses y mortales, en otros, es consciente del poder que ostenta, rechazando a veces las peticiones de su madre y los demás dioses de interferir en el curso de la vida de algunos mortales. 

30 productos más en la misma categoría