EL SUSURRO DE UN ANGEL-BEJAMIN SPENCE-VERONESE DESING COLLECTION

RB-103001102

EL SUSURRO DE UN ANGEL-BENJAMIN SPENCE-VERONESE DESING STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

Más

La escultura original "El Susurro del Ángel" fue esculpido inspirado  de un poema de Samuel Lover, que relata una creencia irlandesa que cuando un bebé sonríe en sueños, está hablando con un ángel.

Esta escultura es una replica de la original.

El escultor, Spence, era un admirador del neoclasicismo. Vivió en Roma y trabajó con el escultor Inglés John Gibson. Aprendió de  Gibson el tratamiento de los cuerpos y definidos con precisión los volúmenes sin problemas envueltos por la luz. Atemperaba los aspectos rígidos a diferencia de su maestro con un gusto por el sentimentalismo y no tomó temas de la mitología griega, sino de Shakespeare, la literatura romántica Inglesa, como en este caso, o la Biblia.

La estatua  acentúa el juego de curvas y contra curvas: el ángel se inclina en un movimiento fluido,  la caída de los pliegues y las arrugas de la  cama con cuidado y el niño con toda la ternura de un bebé. El detalle discretamente acentuado en varios lugares, como el pelo del ángel y una corona de flores, que se trabajó con especial cuidado.

Realizado en polvo de bronce y resina de alta densidad, pintado a mano con mucho detalle en metales nobles lo que le da mas carácter a la pieza. Muy indicado para regalo de nacimiento o como regalo original, ideal para decorar cualquier rincón de la casa o negocio.

Medida 15 X 12 X 13 cm

30 productos más en la misma categoría