DIOSA DE LA VICTORIA-VERONESE MYTHS AND LEGEND

WU75495A4

DIOSA NIKE-VICTORIA-VERONESE BRONCE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

Después de ayudar a Zeus a ganar la batalla entre los dioses del Olimpo y los Titanes, Nike se convirtió en la diosa alada de la victoria y fue reconocida como tal en muchas áreas de la antigua Grecia. 

Su imagen se encuentra en medallas olímpicas, así como la medalla de la victoria de la segunda guerra mundial en los Estados Unidos.

 Esta estatua representa a una victoriosa Nike con una antorcha llameante levantada y corona del vencedor. Una diosa que se muestra en todo su esplendor, con sus alas extendidas la corona en la mano derecha y la antorcha en su mano izquierda. La base está repleta de fieltro para proteger superficies delicadas, por lo que se puede mostrar en cualquier lugar en su hogar u oficina. El hermoso acabado de bronce hace que parezca igual a este metal y se acentúa a mano con todo detalle, pintado de matices de color. Maravillosamente  detallado, de la textura de las alas a los acentos metálicos en su armadura. Esta pieza hace un regalo maravilloso y es seguro de ser admirado.


 Nike era la personificación de la victoria, así como una diosa de la fuerza y la velocidad. Ella es también una diosa alada. 

Medida 35 cm.

30 productos más en la misma categoría